Esta agotado en todas las tallas menos en m , pero no baja de 189 eurelios...A ver si pa el 22 tengo suerte...
Bueno, como creo que han vuelto a cerrar el hilo del Super 2R, lo pongo aquí. Al final he recibido el casco de la compra conjunta, un 10 para thebikevillage. La primera impresión es de que es muy pequeño y ligero, y una vez puesto es muy cómodo aunque no se ajusta como el met parabellum que tengo. Al quitarle la mentonera sí que se queda muy suelto comparado con los otros cascos que he usado. A ver si la semana que viene puedo probarlo en marcha
A que me bascula de lado a lado de la cabeza a no ser que apriete mucho la cinta del cuello. Con el barbuquejo puesto no pasa porque las esponjas de la mejilla lo mantienen en su sitio, pero al quitárselo le falta soporte.
Lo que más me j**** de este casco es que me compré el 1 hace menos de un año, pero lo de la mentonera es un punto..., estoy entre este y el Parachute.
Un test de impacto del Bell Super 2R http://www.pinkbike.com/news/video-bell-super-2r-helmet-impact-testing-2014.html
Por cierto, la mentonera se quita y se pone en un plis con el casco puesto o quitado, muy bien resuelto el tema
El primero que me llego lo tuve que devolver con defectos estéticos... y después de muchos días pero esperándolo tranquilo...por fin llego! Un 10 para TBV.
Un 11 para TBV por lo profesionales que son a pesar de las zancadillas que les han puesto durante todo Este tiempo
Buenas. Estoy interesado en casco de enduro y estoy entre el bell super 2 y ixs trail rs. Cual me recomendais. El tema del 2r lo veo una tonteria ami parecer porque si tienes que pararte a acoplar la morrera para eso llevo el integral. Y ya que el 2r no esta homologado como integral pues no me interesa. Esto lo digo por si alguno me dice el bell por que le puedo poner morrera. Que no me desagrada la idea tampoco. La cosa de ixs es por que lo he encontrado por 70e y me ha hecho dudar contra el bell
Si ya tienes un integral pues yo pillaria el ixs, es el que yo tengo y super contento con el. Se ajusta muy bien y pesa muy poco
Yo tengo el bluegrass y es un poco grande en dimensiones, sobretodo la parte d la visera. Pero voy muy a gusto. Dudaba en comprar tambien el ixs. Equivocarme no porque me gusta pero a lo mejor el ixs me quedaria mejo. Ya sabes... Vas en bici para ir a ligar... Pues como q voy d pm