Casco endurero?

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 29 Dic 2011.

1. astrak

astrak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Buen aporte compañero!

Enviado desde el fijo de mi casa

2. astrak

astrak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    A mi el k me tira mucho es el leatt pero pone k hasta marzo no está disponible...menudo bajonazo. El giro también me gusta pero no me creo k hagas una ruta de 40kms con calor y k no agobie...

3. Pedromvc

Pedromvc Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo creo que es un poco acostumbrarse.eso si en pkeno verano el integeal.........yo quitando los meses de mucho calor voy siempre con el integral

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pol reing

pol reing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Alguien tiene o usa el fox meath con gafas mascara?? Quiero cambiar y me mola pero como la visera es fija no se si va bien con mascaras que para mi son primordiales.
    Un saludo

5. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Pues confirmo lo que dicen los compañeros del Giro Switchblade. Sobre el calor, pues si que da un poco más de calor especialmente por la frente y las almohadillas que van delante de las orejas. En comparación con un Giro Savant el sudor no cae por la frente ni por las sienes y el ajuste es igual de bueno, muy cómodo. Además aunque pesa bastante más, sobre la cabeza no se nota la diferencia.

6. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues en esa cuestión estamos muchos, pensando si el Giro no será demasiado para el verano del sur español. Ahora cuando entre el frío se tiene que agradecer llevar las orejas tapadas, pero luego el resto del año no se si sudaremos la gota gorda.
    Gracias por tu opinión.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. dani_rs

dani_rs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    449
    Yo creo que para calor calor, no va a ser la mejor opción...sinceramente. Es un casco cojonudo, tampoco mete excesivo calor, tiene muy buena ventilación, y la sensación de protección es muy elevada. Ahora, de cara a un verano caluroso....yo lo llevaria en la mochila e iria en la pedalada o sin nada o con uno normal, y para bajar si me lo pondría. Lo digo porque si con calor o excesiva humedad te hace sudar un poco más que con otros, aunque si que retiene super bien el sudor, no me ha caido nada aún por la cara, pero eso.

8. astrak

astrak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Alguien ha probado ya el bell super 3r?? Se supone k han solucionado los problemas de sujeción para k no moleste en la nuca y k no se mueva

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Eso ya me haría descartarlo. Compré protecciones de gel para llevarlas siempre puestas y con el casco quiero lo mismo, no quitármelo para nada. Pero es lo que me parecía, tiene mejor protección a costa de dar más calor.

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ese en color verde esmeralda también me gusta. Tengo el Bell Super en su primera versión de hace años que no se le podía poner la mentonera y me ajusta bien, será cuestión de la perola que tenga cada uno. No se, tendría que probármelo para ver que ajustes han hecho nuevos en el 3R.

11. riderindio

riderindio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    En marzo tengo entendido que saldrá también un FOX integral de específico de enduro que no dejará indiferente a nadie, 270€, no es desmontable pero estéticamente está muy bien y tiene pinta de ser muy fresco, más que el giro sin mentonera. Yo por ahora me esperaré. Para hacerse una idea es como el FOX Rampage PRo pero muy agujereado incluso la mentonera.

• Útil Útil x 1
  12. JSCOTT

JSCOTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Te puedo asegurar q el súper 3 molesta zero en la nuca, en R supongo q lo mismo. Compre el súper 2 de oferta y resulta q en el coco tengo un bollo casi de nacimiento y coincidía exactamente con la sujeción posterior y lo he puesto a la venta nuevo porque me hacía daño. El 3 es perfecto para mi bollo jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. dani_rs

dani_rs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    449
    Ayer me ha llegado el Met Parachute nuevo. Bonito, ligero, cómodo. Ahora, lo comparo en calidad y acabados con el Giro Switchblade, y este último no tiene comparación.....vamos, parece un "cascucho" sin más. Espero ver uno de los últimos Bell, para ver que calidad tienen, pero de momento en cuanto calidad y sensación de protección, el Giro gana por goleada.

14. astrak

astrak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo al final he pillado el bell super 3r....queria el leatt pero no espero más....k si me pego una piña me voy a acordar.

15. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Astrak una pregunta, pongo unas fotos con la etiqueta que viene en las almohadillas de la mentonera, donde según parece hay que extraer las dos piezas mas duras que lleva dentro. ¿Sabes si hay que sacarlas por que lo dice el fabricante, es a gusto del consumidor, o hay que dejarlas por si no pierde seguridad? Yo realmente con ellas puestas me molesta en los carrillos.

Adjuntos:

• casco1.jpg
      casco1.jpg
      Tamaño de archivo:
      113,4 KB
      Visitas:
      113
    • casco2.jpg
      casco2.jpg
      Tamaño de archivo:
      100,9 KB
      Visitas:
      115
    • casco3.jpg
      casco3.jpg
      Tamaño de archivo:
      244,5 KB
      Visitas:
      115
  16. astrak

astrak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    A mi aún no me ha llegado pero éso será para dejarlo al gusto....mas prieto o menos...depende los bollos que te comieras de pequeño

17. Pablo12

Pablo12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Hoy acavo de estrenar un urge all in, casco economico, muy buenos acabados, muy comodo, solo tiene un pero y es que es muy caluroso, para el invierno del norte me va a ir genial, ya colgare unas fotillos!!

18. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo creo que hay que quitarla, a ver si los de team bike me lo aclaran.

19. Aritz79

Aritz79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
  20. Lupy

Lupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Yo acabo de recoger mi uvex jakkly hde, comodo y ligero.

Compartir esta página