Pongo aquí está oferta que a algún cabezon le vendrá muy bien! Bell super 2 mips XL por 94€! https://www.amazon.es/Bell-adultos-casco-Stoker-Mips/dp/B018RD2XUG?th=1&psc=1 Edito para los detalles: hay que seleccionar el color Negro (aunque después es negro y azul) y talla XL
Tenías razón astrak, en el minuto 1:27 indican la opción de ajuste de las espumas de la mejilla, más o menos gruesa dependiendo de la preferencia del cliente.
Hola compañeros, Yo he comprado el super 2R y me parece un buen casco. Practico para colocar y quitar la mentonera. Me costo un poco ajustarlo para sentirme comodo, pero ahora bien. Mi problema ahora es donde llevo la mentonera mientras no la uso. Yo siempre salgo sin mochila, solo una riñonera de cross. ¿Alguna sugerencia?
Lo tienes dificil... Opciones: 1- no quitar la mentonera 2- dejar la mentonera en casa 3- empezar a usar mochila Todas las demas opciones que se me ocurren son peligrosas para la mentonera y/o tu integridad fisica
Alguien tiene el soporte que viene con el Bell Super para la cámara GoPro y que no lo use??. El mío es el primer soporte que sacaron y no se sujeta bien la cámara. Estoy dispuesto a comprárselo. Gracias por adelantado compis.
Yo lo tengo y no lo uso nunca, y ahora que el casco a petado ...mandame un privado y te lo mando un día de estos que vaya a correos. Saludos.
Muchas gracias, pero me dejó uno un colega y le compré yo otro en una tienda a él. De todas maneras gracias por el ofrecimiento.
Os dejo mi impresion y el que he pillado en tienda, despues de haber devuelto el casco kenny que pille por probikeshop. Este último no me encajaba bien me apretaba el hueso occipital y los acabados muy chinescos, el primer dia se me rompio un enganche de la correa y decidi devolverlo. PVP 60,90. El actual casco es un trek bontrager que cubre toda la parte trasera de la cabeza. Tras haber probado en tienda. Giro, met, bell, cannondale. Me decante sobretodo por este por estetica ( bell y met no me gustaban) y por lo bien que se amolda a la cabeza, ninguno de los otros cascos lo supero. La ruleta funciona muy bien. El unico que se parecia era el de cannondale. Lo unico que me hubiera gustado hubiese sido otro color.Pero mientras no fuese negro, mi idea es gastarlo para verano y rutas de rodar mas. Pvp final ( 85 euros con descuento). 100 euros costaba. Ahora solo falta probarlo en ruta y en verano a ver que tal airea. No queria casco de color negro pues en verano en valencia es un suicidio. El modelo no se cual es, no lo pone en la caja Despues del ladrillo, unas afotos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues muchas veces nos obsesionamos con un casco que igual no nos viene bien a nuestra forma de la cabeza. Se amoldan un poco con el tiempo, pero si te es incómodo desde el primer día, mejor devolverlo. Ese tiene buena pinta y Bontrager es una marca de Trek, así que no debe de ser malo.
La ropa es distinto, pero en el caso de los cascos creo que lo probare o comprare en tienda en un futuro, al final segun lo que pilles tampoco creo haya mucha diferencia de dinero respecto a precios de internet en cuanto a calidad-precio. Si te hacen algun descuento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk