Bueno al final me decidi por el MET Terra, precio calidad muy buena, ventilado pero seguro, la pega es que aun siendo mate, con solo una salida ya lo he rayado :/, veremos como envejece...
Me acabo de comprar el mismo, en blanco con la visera roja. Me llega el miercoles, a ver que tal, pero por 50€ que me ha costado no creo que haya nada mejor
Yo tengo el siguiente modelo de enduro el Kaos y puedo decirte que algo que tiene Met son detalles, como las cintas traspirables por el centro para no sudar y no se si llevara el rectangulo como de silicona en vez de esponja por toda la frente que yo no sabia para que era hasta que me entere que es para evitar que el sudor te caiga en los ojos.
Buenas, rescato este hilo para no abrir 100 iguales y así preguntar por los siguientes cascos. Nuevo Mavic Notch el blanco y negro. 661 Recon el blanco y negro con azul. Quiero uno que no pase de 100 euros y que primen colores mas bien claros. Y que me cubra un poco la "cocorota" por detrás.
Pues no se por cuanto saldra el mavic pero yo cro que mas de 100€ o casi..el 661 esta bien yo lo e visto y mucha gente lo lleva y estan encantados a parte que lo puedes encontrar muy bien de precio..un saludo..!!
Gracias Beny32, pues si no le entendí mal a mi tendero, el Mavic costaba 100 euros y me lo dejaba en 80, vamos me hacía un 20%. Pero luego por internet lo he visto por 85/90 euros.
Pues si te queda bien y te gust creo que es buen precio..pensaba que seria mas caro..XD.. También esta el Giro Feature que te sale mas barato pero claro el Mavic tiene buena pinta..un saludo..!! Posdt: yo andaba detrás de un Poc, pero como se disparan de precio desorbitado a mi modo de ver,le eche el ojo al Super Bell que sale el día 8 en chain y al final no se que voy a hacer...XD
hola, un compi de rutas llevaba este finde el Mavic y cubrir la cocorota por detrás precisamente... muy poco ;-) otro compi lleva el 661 Recon y tenía bastante más protección por detrás. saludos
Yo tengo el 661 en negro, gris y cyan. Es el mejor casco que he tenido. Muy ventilado y no da calor, ademas de ligero. Micro ajuste trasero perfecto. Lo único malo que observo es que la cinta que sobra de la hebilla no tiene un buen agarre ademas de sobrar mucho. Yo lo que he hecho ha sido cortarla a mi medida
Gracias, ahora mismo es el que mas me convence. Lo unico el tema de los distintos precios segun el color, pagar 20eur. mas por el color que mas me gusta... o ahorrarlos y pintarlo a brocha gorda ejej
el 661 es el que mayor calidad tiene, te dejas fuera el GIRO FEATURE que para mi es el mejor de todos. Buena bisera, poco peso ,comodo, buena calidad y buen precio. El bell pinta mejor pero vale el doble.
El Giro tambien le tenia echado un ojo pero lo veo mas cerrado, tipo Enduro-o-matic y aunque los companeros que lo tienen dicen que ventila bien... yo creo que en verano tiene que notarse.