+1 es uno de los que estoy barajando junto con el giro feature u otros modelos, busco que sea como un guante por el tema de las vibraciones al llevar la cámara para grabar.
alguien a probado o a visto en tienda el parabellum? estoy indeciso , me gusta, pero me echa para atras la visera , la veo demasiada tocha. por aqui en bcn no se donde encontrarlo para probarlo , en un par de sitios me dicen que me lo traen , pero claro, para comprarlo....
Yo tengo el giro feature y me parece comodísimo, pesa muy muy poco y se ajusta la mar de bien desde mi punto de vista muy recomendado.
Que es bastante feo haha ¿Como son de seguras las protecciones de la mordaza? no soy demasiado fan de las medias tintas. Ya nos contaras
Es que no puedo ir con dos cascos ya que en mis salidas endureras hago KM y cuando bajo me gusta ir seguro ( solo tengo una cara )
A mi me gusta más el Bluegrass Golden-eye que el MET y que el Bell, aunque estoy pensándome seriamente en pillarme un integral tipo MET Parachute del 2014... una preciosidad!!
Jejej, si parece el pico de un pato jejeje. Me e pedido el bell y lo vere insitu peri me parece que sera el elegido jeje
Aquí estamos hablando del Bell y nos lo hemos comprado unos cuantos en el inglés de EBay que los vende a buen precio: http://www.foromtb.com/index.php?threads/.912249/
Yo en abierto recomendó el bell . Lo estrene ayer y me pareció una maravilla. Y como dice pppcordobes, en ebay lo encontráis a precio super atractivo.
Yo llevo tiempo pensando en casco con mentonera desmontable, típo viper o parachute, pero he encontrado el XLC ramp full face por 60€. Se puede desmontar la mentonera (con tornillos) y se queda en un auténtico casco de enduro, y si le pones la mentonera es un casco de DH.
Por fin me han arreglado el amortiguador, esta noche a estrenar casco. No se puede decir que no va a juego con la bici:
Ayer me vino mi giro feature en verde, 65€ en deporvillage, super cómodo, bonito y nada caro. Estoy encantado de la vida
Yo acabo de comprar un Giro Feature por menos de 40€ en singletrackbikes.co.uk y me ha llegado muy rápido y sin problemas. Cuidado porque lo tienen dos veces en la web: en una sólo talla S y en la otra S y M. Bien acabado y muy cómodo. Atención que en mi opinión talla grande. Yo tengo 58-59 y la talla M (teóricamente de 55 a 59) me la tengo que apretar del todo para que me ajuste. O talla grande o se me ha encojido el tarro. Por cierto, un truco para encontrar ofertas muy buenas del Feature: Giro fabrica exactamente el mismo casco pero con decoraciones diferentes en la línea de mujer y con otro nombre, Giro Feather, y como es menos conocido se consiguen mejores ofertas. En concreto yo me he comprado efectivamente el Feather porque me gustaba más la decoración. El mío es este: En Fatbirds.co.uk está por unos 32€, por ejemplo.