Casco enduro Giro vs Fox

Tema en 'Accesorios' iniciado por dieguito29, 28 May 2009.

1. dieguito29

dieguito29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, haber si me hechais una mano. Resulta que necesito un casco nuevo y estoy entre alguno de Giro tipo Hex, Xen o el Flux de Fox.
    Mi problema es que soy de cabeza pequeña y no he podido probrarme las tallas pequeñas de ambos cascos porque no las suelen tener, la S en Giro y la XS en Fox.
    Algun consejillo antes de pillarlo a ciegas? Cual resulta mas comodo y cual queda mejor esteticamente sin parecer un champiñon?

Gracias

2. Makokiflyer

Makokiflyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en tu mismo caso, me he probabo los dos y me gusta como se ajusta el Fox, pero supongo que eso es muy personal. Ves a alguna tienda y pruebatelos o asegurate de si lo compras y no te gusta lo puedas devolver.

3. dieguito29

dieguito29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te has probado la XS de Fox y es el que mas te gusta? Esteticamente creo que son parecidos, en tallas S y M me quedan grandes, y a ti?

4. dieguito29

dieguito29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie puede echarnos un cable con los cascos?

5. manolomerida

manolomerida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El flux ha sido por varios años y por muchas publicaciones como el mejor casco de montaña. El Flux vienes con un par de espongas o coginetes de repuesto, incluso en el manual del usuario viene la forma en que las puedes colocar en el interior de el casco para que este disminuya su grosor y asi te pueda quedar perfectamente. Incluso a este casco se le puede intregar tanto luces traseras (roja) como delanteras, ambas de la marca Sigma.

6. chimo94

chimo94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página