1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Casco enduro Giro vs Fox

Tema en 'Accesorios' iniciado por dieguito29, 28 May 2009.

1. dieguito29

dieguito29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, haber si me hechais una mano. Resulta que necesito un casco nuevo y estoy entre alguno de Giro tipo Hex, Xen o el Flux de Fox.
    Mi problema es que soy de cabeza pequeña y no he podido probrarme las tallas pequeñas de ambos cascos porque no las suelen tener, la S en Giro y la XS en Fox.
    Algun consejillo antes de pillarlo a ciegas? Cual resulta mas comodo y cual queda mejor esteticamente sin parecer un champiñon?

Gracias

2. Makokiflyer

Makokiflyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en tu mismo caso, me he probabo los dos y me gusta como se ajusta el Fox, pero supongo que eso es muy personal. Ves a alguna tienda y pruebatelos o asegurate de si lo compras y no te gusta lo puedas devolver.

3. dieguito29

dieguito29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te has probado la XS de Fox y es el que mas te gusta? Esteticamente creo que son parecidos, en tallas S y M me quedan grandes, y a ti?

4. dieguito29

dieguito29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie puede echarnos un cable con los cascos?

5. manolomerida

manolomerida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El flux ha sido por varios años y por muchas publicaciones como el mejor casco de montaña. El Flux vienes con un par de espongas o coginetes de repuesto, incluso en el manual del usuario viene la forma en que las puedes colocar en el interior de el casco para que este disminuya su grosor y asi te pueda quedar perfectamente. Incluso a este casco se le puede intregar tanto luces traseras (roja) como delanteras, ambas de la marca Sigma.

6. chimo94

chimo94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página