Yo lo he comprado en Amazon uno que ponía de segundamano que debía ser de una devolución por talla pues el casco esta perfecto en su caja, etiquetas y demás. El tema de la talla que a mi me dio tantos quebraderos de cabeza doy mi opinión, al ser un casco que se vende en 2 tallas S-M hasta 58cm y M-L de 58 en adelante, bien yo tengo 57 y algo, me fui a una tienda para comprarlo comparando las 2 tallas y sólo tenían la grande y con mis 57,5 de almendra me lo tenía que apretar al tope, pero estéticamente me veía que me sobraba mucho casco, por lo que me decidí a buscar una talla pequeña. Bien como encontré esta ganga en Amazon, no me lo pensé y he de decir que con la talla pequeña pasa lo contrario, para ponérmelo tengo que abrir la rueda a tope y una vez puesto puedo ajustarla y apretarla para conseguir un ajuste perfecto. La sensación de que me sobra casco de la talla L ha desaparecido y para mi estéticamente queda mucho mejor. También he decir que la rueda de ajuste trasera tiene 3 posiciones, lo cual también hace que disminulla o aumente la talla, yo en mi caso solo lo puedo poner en la posición baja o intermedia, pues si la pongo en la superior el casco ya me me da menos talla. Pero esta claro que si os acercáis a los 58 cm seguramente tendréis que pasar a la talla grande, pues la talla pequeña con 58 cm estoy casi seguro de que no os va a entrar. Por lo demás es un casco cómodo, muy agradable al tacto y con unos acabados espectaculares, se ve que protege muy bien la cabeza, sin duda lo recomiendo al 100%. Además los colores que han usado en vivo quedan muy chulos, tanto el azul, verde, blanco, negro y hasta el rojo que es un color que no me llama, en este casco es un rojo muy original. Bueno espero ayudar a quien este en un mar de dudas con la talla como me paso a mi. Salu2.
Bueno pues yo he pillado otra ganga de Amazon y lo acabo de recibir, de melón 58 seguí tu consejo y pedí la m/l bien pues yo me lo veo grande si ajusto a tope no pero no tengo posibilidad de probarme la otra talla y ahora no se que hacer, no me deja la opción de cambio de talla y el precio si pido otro es el que es sin descuentos, que me aconsejáis? Yo abro la ruleta al máximo y me cabe un dedo entre frente y casco pero no se si la talla pequeña será mucha diferencia o no, alguna solución?
Eso acabo de hacer, mañana lo recibo, si alguien está buscando uno que avise que mañana tendré las dos tallas y me da igual devolverlo que venderlo, gracias @davidtrek6.5