Dejaros de cascos marikitas! El ke mola es el nuevo de enduro de Troy lee eso si cuesta 225 Dolareeees
Yo Llevo Usando El Fox 4 Meses + O - Y De Momento Estoi Contento Con El , Pesa Poco, Es Muy Guapo En Cuanto A Diseño, Despues De Los Integrales Es El Que Mas Te Protege De Las Caidas ,( Lo Digo Por Que Lo He Catao 2 0 3 Vezes En El Suelo, ) Si No Vas De Morros Estaeas Bien Protegido.
pues muchas gracias a todos....esta tarde estaba hasta las pelotas de las dos semanas de curro que llevo y para quitarme la depresion y la mala ***** me he gastado las perras en el fox y que le den x cul.... al curro y al dinero
bien dicho ausoki con la cabeza no se juega,y con el fox vamos bien protejidos.y a parte es el casco de enduro mas guapo que hay saludos
******!! Bien hecho!!! Si que es guapo el Fox... enhorabuena!!! Si lo sufres, tienes derecho a gastarlo.
Donde puedo encontrar el flux en blanco y rojo ??? Soy de barna pero me da igual alguna pagina on-line...
pues la verdad es que yo fisicamente lo he visto de todos los colores menos en blanco y rojo. Supongo que la tienda que los tenga puedan conseguirtelo.....el problema como siempre es para cuando? o ya te llamamos cuando sepamos algo...esto se va pareciendo cada vez mas a comprase un coche. Y tiendas on-line mete en google fox flux y salen algunas paginas donde lo venden pero lo del color ya no me acuerdo si alguna lo tenia en rojo
YO donde compre el mio en alicante, lo tenian en color negro y plateado con el lacado final en brillo muy acojonante, la verdad es que era muy bonito, estuve dudando entre ese y el mio gris , pero como mi bici es de color gris al final me decidi por el gris-camuflaje.. Un saludo.
Hola,yo tambien lo tengo,el mio lo compre en extrembike(fuenlabrada)me costo 90€ con un descuentillo de 10€ que me hizo gorge el "tendero". Lo vi en color rojo en -sanferbike-,pero eso fue en el mes de mayo,entra en su pagina www.sanferbike.com y te informas Saludos
Pues yo he comprado el Fox y lo he estrenado este finde y es de P.M.Lo he comprado en rojo y negro con unas llamas de fuego dibujadas y és precioso.
no se si os habreis dado cuenta pero este post es del 2007... PD. yo tengo el Fox y de lujo, se adapta muy bien a la cabeza y no lo veo tan cutroso. En tiendas inglesas lo puedes pillar por unos 60€
yo pille ese casco hace casi un año y estoy encantado con el, esta muy bien, a mi me costo 75 euros en tienda!! saludosss!!
Otra opción que no habéis barajado es ésta: Yo lo tengo desde hace año y medio más o menos y estoy muy contento con él. No llegó a los 40 euros creo recordar. Ficha del producto: El casco RASGO de SPIUK ha sido pensado, diseñado y construido específicamente para responder a las exigencias profesionales en pruebas de Enduro. Se trata de un casco cuyas principales propiedades se centran en la seguridad y comodidad durante su uso. El RASGO es un casco compacto de carcasa rígida, con una extraordinaria rigidez, básica para su uso en una modalidad de riesgo como es el Enduro. Sus 16 entradas de aire le aportan una gran ventilación interior, y su forma interior (Fit), resulta muy estable y cómoda. Características ideales para la práctica del Descenso. Disponible en: Negro, Blanco, Verde y Gris DETALLES: -Ajuste trasero milimétrico por sistema COMPACTFIX -Incluye visera propia desmontable TALLAS: S-M y M-L PESO: 440 gr.
lei en algún post que los fox salieron unas partidas con problemas en las hebillas no? que se rompían o similar....por lo que decís vosotros no los habeis sufrido. me alegro.