casco fox flux ayuda

Discussion in 'Enduro' started by AUSOKI, Oct 29, 2007.

1. Regis Camacho

Regis Camacho bike es cool

acabo de comprar mi Flux en los estados unidos muy barato a 69 dolares , retien la cabeza muy bien , es bastante fresco y mas que todo me gusta , es una custion de filosofia se ve agresivo y reiste mucho el maltrato que le damos a los cascos cuando nos lo sacamo o lo trasportamos, eso es lo mejorcito, ademas siempre es una pasada comprar algo que no esta afull price verdad ?

2. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Yo recomiendo el Bell Variant, tiene mejores acabados, es mas compacto y tambien cubre la zona de la nuca

3. Alans

Alans Porotocolomish riders!

a mi el fox este me gustsa mucho su estetica

4. Frankyboy

Frankyboy Miembro

Yo tengo exactamente un año con el Flux, y lo uso tanto para x-country, como para enduro. Una vez me di un talegazo de lleno en la cabeza, y me protegió incriblemente bien mi nuca, ya que "vole" por los aires, y cai de espaldas, con mi cabeza aterrizando primero toda mi humanidad. Habia una roca de aproximadamente 30 cms de diametro, y con ellka pegue en mi nuca. Afortunadamente tenia puesto el Flux, y no me sucedio nada, más que una conmocion de 15 a 20 segundos..pero nada mas!!..
    Tome el casco, y fui a la catedral de mi pueblo, a darle gracias a Dios, y a todos los santos, por traer puesto el Flux.
    1,000,000 de veces recomendable el FLUX de FOX!!!!

5. superpepe

superpepe Miembro

yo lo tengo hace un año y para mi pèrfecto,plasticucho como todos,para gustos los colores

Share This Page