acabo de comprar mi Flux en los estados unidos muy barato a 69 dolares , retien la cabeza muy bien , es bastante fresco y mas que todo me gusta , es una custion de filosofia se ve agresivo y reiste mucho el maltrato que le damos a los cascos cuando nos lo sacamo o lo trasportamos, eso es lo mejorcito, ademas siempre es una pasada comprar algo que no esta afull price verdad ?
Yo recomiendo el Bell Variant, tiene mejores acabados, es mas compacto y tambien cubre la zona de la nuca
Yo tengo exactamente un año con el Flux, y lo uso tanto para x-country, como para enduro. Una vez me di un talegazo de lleno en la cabeza, y me protegió incriblemente bien mi nuca, ya que "vole" por los aires, y cai de espaldas, con mi cabeza aterrizando primero toda mi humanidad. Habia una roca de aproximadamente 30 cms de diametro, y con ellka pegue en mi nuca. Afortunadamente tenia puesto el Flux, y no me sucedio nada, más que una conmocion de 15 a 20 segundos..pero nada mas!!.. Tome el casco, y fui a la catedral de mi pueblo, a darle gracias a Dios, y a todos los santos, por traer puesto el Flux. 1,000,000 de veces recomendable el FLUX de FOX!!!!