1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Casco Fox Flux

Tema en 'Accesorios' iniciado por DARKSIDE, 13 May 2007.

  1. DARKSIDE

    DARKSIDE Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Que os parece este casco? Alguien lo tiene? A mi me parece una pasada pero queria saber vuestras opiniones.
     

    Adjuntos:

  2. DARKSIDE

    DARKSIDE Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Una foto mas, ¿alguien sabe donde comprarlo por internet a buen precio y de confianza?
     

    Adjuntos:

  3. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Écija
    lo unico que sé de él es que pesa bastante. ya lo tienes en España , peor en tiendas de intarnet no llegué a encontrarlo, al final me pille un XEN
     
  4. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    yo lo he pillado hace unos dias aunque aun no lo he podido usar en accion, pero la sensaciones fueron buenas: muy comodo, suficientemente ventilado y de estetica muy guapo. en cuanto a lo que dice 2biker del peso , no se a cuanto pesara exactamente pero a mi me dio la sensacion de ser mas o menos como mi anterior casco un giro.
    de precio me costo sobre unos 100 pavos, vamos lo normal de un buen casco.
     
  5. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    por cierto lo pille en mi tienda de siempre y en color negro , aunque yo pedi el camu negro pero se equivocaron y al llegarme este tambien me gusto asi que por no quedarme sin casco me lo lleve.
     

Compartir esta página