Casco Free/Downhill GIRO MAD MAX 2

Tema en 'Textil' iniciado por SvM, 5 May 2007.

  1. SvM

    SvM Novato

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Casco Mad Max 2, color azul y blanco. Lo he utilizado 2 veces, las espumas interiores estan completamente nuevas, ni deformadas ni blandas ni nada, estan nuevas. El casco tiene una ''rascada'' en el lado izquierdo, no es rascada grande, son dos rayas que mes las hizo una rama de un arbol. Tengo fotos del caso y de la rascada para que veais como esta, os aseguro que esta nuevo. es la version 2004 Si quereis verlo os envio fotos, pedirmelas a danaged@hotmail.com, si estais interesados tambien hacerlo mediante el mail por favor. El precio no esta decidido, simplemente hacedme una oferta y la talla es M, yo lo compré en JENSONUSA en su dia y era la mas grande, europea supongo que sera XL, segun la web la M es (55-59cm). Si soys de barcelona y lo quereis ver encantado.
    No pago portes en el envio.

    Aqui teneis la foto de cuando me lo compré si estais interesados le haré fotos del estado actual.
    He encontrado una foto con la 'rascada''
    INTERESADOS contactar por mail.
     

    Adjuntos:

  2. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    te interesa un casco 661 launch?? es de motocross... no kreo pero weno si te iteresara mandame un MP, talla XL, tiene algun golpecito de nada y es de este enero
     
  3. SvM

    SvM Novato

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    No gracias, lo vendo porque no lo uso
     
  4. SvM

    SvM Novato

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    up
     

Compartir esta página