Pues yo tengo un craneo de 59 y me quedaba grande el talla L. Tuve que devolverlo. Al final me pille un uvex.
Pues mira que hay cascos que cubren la nuca, como el POC Trabec. Mas caro pero para mi mas bonito y mejor ventilado. ES POC!! xDD
El POC lo veo en las fotos y me gusta más que ninguno, pero me lo pude probar en una tienda y se me veía un perolón del 15. :shock: Osea, SI, tengo la cabeza grande..... y contra eso no puedo hacer nada, pero si que es cierto que con algunos cascos este efecto se puede disimular un poco o al contrario.
Pues si el POC te hace grande el cebollo...prueba un Specialized Vice y parecerás La Hormiga Atómica !!!!
:meparto Tomo nota también, porque este es otro que tenía en mi lista de futuribles, así que ahora mismo lo tacho el que tiene muy buena pinta, pero todavía no ha salido (creo), es el Urge All Mountain En chain pone disponible a partir del 13/09 a 145€urazos
vaya pedazo de agujeros tiene ese casco, a mi me daria miedo ehh, lo que se puede meter por ahi! y mira que el Endur-o-matic me gusta... una pregunta para los que tengais el feature, ¿el sistema de retencion trasero se puede regular en altura? ahora mismo tengo un Giro HEX y llevo el roc loc en la mas baja de las 3 posiciones. El caso es que me probe en plan rapido un feature hace poco y me dio la sensacion de que mi perolo necesitaba el sistema de retencion un poco mas abajo. me parecio verle algo por ahi, pero no era plan de ponerme a tirar a ver si movia o no jajaja Saludos.
JAJAJA...tienes razón. . Yo me abrí el melón por culpa de una rama que se metió por un agujero del casco en un sendero algo estrecho.... En cuanto al ajuste, SI que lo tiene...( no estaba seguro y fui a mirar en el mío )
por la foto entiendo que lleva un pitorrillo, vamos ¿que son corchetes no? perfecto, muchas gracias! de momento no lo comprare que tengo el HEX nuevo nuevo, no tendra ni 6 meses, pero para mas adelante esta muy arriba en la lista de candidatos
yo tengo uno a la venta en color azul porque me va grande si os interesa ya sabéis pero es muy cañero, ya me he pillado talla S.....http://www.foromtb.com/showthread.php/853268-vendo-Casco-Giro-Feature
Que casco con tan buena pinta, además tiene un precio decentillo. Lo malo es que en chain no tienen todos los colores.
Yo lo he pillado aqui. http://www.retto.com/es/ciclismo/li...NYXJjYXMFBEdpcm9SsUI6fCEz7K8u8sqWTY2q1kpfDw== Mas barato que en chain, tienda española y tienes derecho a un cambio de talla gratis.... Échale un ojo....
yo me lo hubiera pillado en esa tienda pero no tienen en azul turquesa que es que me molaba y en Chain tampoco, jeeje....