No, yo sigo viendo que sigen esperando el material..., eso si, el cargo me lo hicieron el primer dia.
He oído que circulan copias chinas de Giró espero que no sea nuestro caso,haber si era tan barato por eso.... Y están esperando al barco y de ahí lo de los 20 días....,me huele a copia china
Yo estoy como muchos de vosotros, esperando el casco pero "siguen esperando el material" Y sobre que outletinn venda copias chinorris... dudo mucho. No creo que se la jueguen siendo vendedores habituales de la marca Giro
Vale eso espero que no sea una copia no quiero darme un coscorrón y que se deshaga el casco o no haga su función.... Nada seguiremos esperando,un saludo.
Para los que hemos pedido el casco en Outletinn que sepais que les he mandado un correo y me han contestado esto: Buenas tardes, en referente a su correo, el producto que usted pidio es de una campaña outletinn, con lo cual el producto va a llegar el dia 19 a nuestro almacen y la semana siguiente se va a preparar su pedido y va a ser enviado. Gracias Tradeinn Customer Service
Lo de outletinn es normal, yo he comprado bastante cosa y siempre toca esperar.... es lo único malo que tiene :lol:
casco recibido cuando salga de currar os pongo foto justo me voy a currar y se lo han entregado a la jefa.. despues de un mes.......ha llegado pero por el precio ha merecido esperar.....
16 junio.... Me ha parecido muy ligero y cómodo y de talla m muy bien para mi melón.... Gracias por los comentarios a Casco Blanco ya que me vino bien los consejos y comentarios sobre este casco para decidirme,todo un acierto,saludos...... La espera ha merecido la pena.....