Indignante lo de esta tienda, despues de un mes y medio me dicen que no lo tienen en Stock, me ofrecen devolverme el dinero o darme otro modelo de igual importe, pero si entras en la tienda de Bikeinn si tienen el casco, eso si, a precio estandard. Les informo de esto y se niegan aduciendo que son tiendas distintas. Desde luego que son unos impresentables.
Hola a todos, compré el casco Giro Feature Matt White Grey Evil talla MD 55/59 en Outletlinn el sábado pasado y me llegó hoy martes. Envío muy rápido por parte de Outletinn y SEUR. A los que lo habéis comprado en Outletinn, ¿os vino con almohadillas extra de diversos grosores? Mi casco sólo tiene las almohadillas que están dentro del casco, que son de un grosor fino. Saludos.
El mio venia igual, con una gorda para arriba y suelta en una bolsita con una pegatina y un manual, pero de diferentes grosores nada, al quedarme perfecto ni las he necesitado.
Vamos a ver...el casco tiene ruleta para ajustar el tamaño.... Para q va a traer almohadillas de diferentes grosores...???
Yo lo compré en el siguiente enlace, creo que ya he puesto antes el enlace en paginas anteriores. Me tardó en llegar 5 dias. http://www.ebay.es/itm/2012-Giro-He...tektoren_Accessoires&var=&hash=item76c699d29d Sobre almohadillas, a mi tampoco me traia pero no me hace falta, pedí la talla S y me queda de coña!