Casco Giro Ionos

Tema en 'General' iniciado por emi123, 6 Ene 2009.

  1. emi123

    emi123 Novato

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pss eso que me decis del Casco Giro ionos, es comodo? ventidaro? y aerodinamico? me han dicho que es de carretera pero se podria usar tambien para mtb?

    Saludos.
     
  2. emi123

    emi123 Novato

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me han dicho que es bastante aerodinamico y que los usan corredores pros como alberto contador , me ayudaria en el rendimiento a la hora de tener el viento en contra?
     
    Última edición: 6 Ene 2009
  3. NAUZET24

    NAUZET24 LA MTB Y EL AUTOMODELISMO

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    TELDE-GRAN CANARIA
    Buenas, yo lo tengo y te puedo decir que no pesa casi nada, se acopla muy bien a la cabeza y es muy transpirable es decir que tiene muy buena ventilacion.

    Dicen que es de carretera, pero no creo que hagan de materiales diferentes los cascos de mtb y los de carretera.

    Saludos.
     
  4. emi123

    emi123 Novato

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la repuesta NAUZET24 , sabes donde lo puedo pillar a buen precio?

    Saludos.
     
  5. NAUZET24

    NAUZET24 LA MTB Y EL AUTOMODELISMO

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    TELDE-GRAN CANARIA
    Yo lo pille en ebay a 130€ cuando lo compre, ahora esta algo mas caro ya que el dolar vale mas que cuando yo lo compre, de todos modos creo que lo puedes encontrar por 150€ puesto en españa.
    Ahora si, te recomiendo si lo vas a pillar por Ebay es que lo pilles en algun vendedor que te lo mande por USPS Express Mail InternationalTM.

    Es mas si estas interesado te puedo pasar el nombre del vendendor por privado.

    Saludos.
    P.D. El casco esta guapisimo.
     

  6. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    es uno de los mejores cascos del mercado¡¡
     
  7. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Discrepo...tengo el anterior, el Atmos y es cojonudo pero tiene alguna imperfección de acabados...

    El Ionos se lo he visto a mi tendero...cuatro o cinco y todos con el porespán como lijado en algunos puntos, la calota suelta del porespán en otros lugares, el carbono mal termiando en los bordes...por ese precio no deberían tener ningún fallo...tuvo que mandar unos cuantos de vuelta al distribuidor...
     
  8. NAUZET24

    NAUZET24 LA MTB Y EL AUTOMODELISMO

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    TELDE-GRAN CANARIA
    Pues el mio tenia todo perfecto, las terminaciones muy bien, las inserciones de carbono bien terminadas, yo no me pude quejar.

    Saludos.
     
  9. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    realmente los cascos de giro son increibles, el unico pero que tienen es el precio, eso si es lo que gastan en desarrollarlos y patrocinios... este modelo viene superventilado, con varias decoraciones, y aunque sea de carretera se puede usar en montaña, mira las carreras de mtb haber cuantos van con casco de carretera...
     

Compartir esta página