casco GIRO LIVESTRONG, hoy me he dado un capricho¡¡¡

Tema en 'Material' iniciado por wandus, 15 Mar 2011.

1. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Recientemente he cambiado mi anterior Ionos Discovery Channel por un Ionos 2011 Negro/carbon y la verdad es que el nuevo sistema de ajuste es mucho más cómodo,porque puedes ajustarlo en marcha con una sola mano si hace falta.El ajuste final del casco,sigue siendo igual que el anterior,es decir ,excelente.Es un casco comodísimo,a mí me encanta por eso,no sólo por la estética que me parece espectacular.

Sobre el color,hombre yo creo que el color del casco no influye tanto si está bien ventilado como estos.Por aquí hace calor también y yo no noto más calor en la cabeza ahora con éste respecto al anterior,o respecto al Bell Sweep XC que tengo que es Gris plata/Titanio.Lo más importante es que ventilen bien más que el color en este caso...en la ropa es otra historia,porque las prendas oscuras sí que se tienden a calentar más que las claras y se nota en la piel.Por eso,yo en invierno entreno de negro y en verano cambio a colores claros.Por la misma razón...nunca uso bidones negros,sólo blancos (tampoco los uso transparentes).

Precioso el casco Lance Armstrong Edition,me parece bastante original,aunque un poco difícil de combinar a priori con el maillot/culote.El Livestrong,tanto Ionos como Atmos,siempre me han parecido preciosos y muy llamativos también.

Enhorabuena y que los disfrutes muchísimo.

Saludos

Compartir esta página