Buenas chavales!... hay alguien que de vez en cuando salga a hacer un poco de calle y se ponga el casco integral?... esque quiero trincarme uno y por un lado me molaria ponermelo para no dejarme los dientos contra lo que sea... pero por otro, tampoco he visto a nadie pedaleando por los madriles con un integral y a lo mejor queda un poco cantoso, no? jejejeje. Como lo veis?. a todo esto que alguien me de el msn de Warrior!...
Yo siempre llevo casco, pero uno normal... me refiero a uno integral!... a me he dado un par de ****** en la cabeza que si no llega a ser por mi casco cutre!
Yo es que sólo tengo un casco, y es integral....con lo que........... Vamos, que sí....que me gustan mis dientes, aunque estén torcidos....
oki, osea que si os poneis el integral.. Lo que pasa es que hasta ahora no he visto a nadie con uno por la calle... :S En la montaña y eso si, pero lo que es dando pedales por cuidad... nada de nada. Bueno, a ver si me recupero de pasta y me agencio unooo! Gracias peñita!
***** yo siempre digo que me lo voy a empezar a poner (me compre uno de dirt/bmx por lo mismo) pero es que para la caye me da ''verwenza'' XD pero es que si salto 8 escalones y por casualidad me caigo pos duele la verdad... si me doy en la cabeza es que me la parto, que es un metro i medio! y aunque sea una caida tonta es que me caigo y m ago pexa daño pero ffffffffff tpoco es plan de ser ''pariolo'' ... no sé... XD pd: lo que si que no entiendo es un camelpack por un paseo maritimo XD...
yo siemrpe me lo pongo me d= q se rien de mi paso de abrirme la cabeza y cundo llueve me pongo las gafas
yo creo que voy a empezar a ponermelo pues mada mucha mas seguridad y asi me acostumbro, que las 3 veces que me lo he peusto en un campillo se me hacia raro. Como decis yo tampoco tengo ganas de dejarme los dientes, o lo que es peor la nuca en un escalon, porque igual que te caes para delante puedes caer hacia detras y con un casco de xc normal no te protege bien la nuca y si alguien se rie te paras y le das un cabezazo
Yo por madrid he ido con el integral y m la suda lo que piensen los demas, no se quienes son..., pero aqui en mi pueblo no lo llevo puesto, m conoce demasiada gente y tampoco hay nada para fliparse,tendria que ponermelo pero paso, ahora eso si, por madrid claro que me lo pongo, no m conoce nadie...
siempre hay q llevar casco tio, independientemente de lo q piense la gente, sinceramente prefiero q m llamen fliapo x ir con el integral q jderme la cabeza y no poder montar en bici....!!!