Yo uso un Giro Remedy para freeride y no te lo aconsejo en absoluto para enduro/rutas, es muy pesado y caluroso. Para ese uso, lo mejores ya los han mencionado: El Viper y el Parachute, que son dos cascos en uno, subes con el casco normal y al bajar le acoplas el barbuquejo. Suerte y recupérate cuanto antes, tío.
Ya me he deciddido por parachute o viper. viper al poder ser y ya estoy mirando. En cuanto a la recuperacion ayer me quitaron puntos y me he fijado y tengo la herida del ojo a unos 3 milimetros...
Bueno, visto que ya estoy casi recuperado del todo y que el viper lo tengo dificil para conseguirle, pregunto por el parachute a los que tengan uno de estos. Qué precio tienen los del 2011? en alguna caida que hayais golpeado con la mentonera se ha doblado hacia vuestra cara propinandoos heridas? Saludos!
el precio esta en los 120€ arriba o abajo... por suerte y toquemos madera... solo me he caído en una trialera y tenia dos opciones... o piedras... o zarzas..... me tire a por los pinchos asi que... el impacto no lo he probado y espero no probarlo
Hola compañero, yo tengo el Viper desde hace un tiempo y la mentonera ya está tocada, no se si fue una caida u otra cosa pero lo de andar poniéndola y quitándola al final la acaba jodiendo. Como le integral no te da seguridad ningún otro casco pero en cuanto llega el calor se hace imposible para llevar todo el tiempo, tienes otra opción que es llevar un casco normal y ligerito para la subida y el llaneo y llevar el integral en la mochila para la bajada si lo que te gusta es bajar fuerte, piensa primero en tu seguridad y luego en lo que digan que la cara es tuya y no puedes comprar otra. Que te recuperes pronto. :bye
AHORA YA ME HE DECIDIDO POR UN VIPER O UN INTEGRAL HACE DIAS!! Como veo que el viper es dificil conseguirlo, me estoy tirando mas hacia el parachute y pido recomendaciones, pros y contras
Difícil conseguirlo??? En ebay: http://cgi.ebay.es/CASCO-Fahrradhel...port_Alle_Sportbekleidung&hash=item2305b24b1b
el met la mentonera es mas rígida de lo que parece en las fotos, eso te lo aseguro. Y tengo un conocido con un parachute con un año y algo y sigue vivo y con alguna caída no muy fuerte. pero lo mas importante es... que... no entiendo porque estas en duda entre un parachute/viper o un integral.... que uso le das a tu bike?... (lo que se hace con un parachute no es para hacer lo que se hace con un integral... y lo mismo al revés...) ---------- Mensaje añadido a las 20:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:48 ---------- eso es un robo.. sin irte mas lejos y en nuestro pais... www.kingbarcelona.com por 120
Bueno, voy a cambiar el tema porque el integral esta descartado hace tiempo. Tendre que ir a probarme el parachute a la tienda, sino me tran el viper a buen precio