1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

casco invisible, sera el futuro?

Tema en 'General' iniciado por atro75, 18 Jul 2012.

  1. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.748
    Me Gusta recibidos:
    1.671
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Es un producto pensado para seguridad vial, no para MTB, aunque también proporciona algo de ayuda extra. Para ir por ciudad es interesante, porque los bordillos de cemento de la acera, el asfalto, los coches, etc, son un peligro en caso de caída y no digamos atropello.

    Para MTB es normal que le encontréis pegas, pero es que no está diseñado para eso... ¬¬
     
  2. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Conozco gente que trabaja en el departamento de I+D de una empresa de accesorios para automoviles, y se dedican a estas cosas, tienen que inventar algo cada ciertos meses o se van a la calle, y claro ves cada "inventazo" que te partes de risa. Yo creo que este caso tiene mucho que ver con lo que acabo de comentar. Son ideas que, teniendo un presupuesto ilimitado para hacer "inventos", pueden valer, pero que su aplicacion a la vida real parece poco realista.
     

Compartir esta página