Hola, que opinais de estos tres cascos? Que marca es mejor? El Lazer me saldría en 59, aunque su precio ronda los 80 y pesa 315g, el Catlike por 78, algo rebajado tambien y pesa 270g, y el Alpina saldría en 59 y pesa 240g. Cual os quedariais? Estan bien de precio? Os dejo unas fotos
Mira a ver de que estan echos y si resisten sin romperse en una caida. Yo pille el Sworks de Specialized despues de ver un trompazo tremendo entre dos amigos y uno de ellos el casco se le rompio y se le escapó y la cabeza golpeó con piedras en el suelo porque no ha resistido el primer golpe. Creo que merece la pena que el casco aguante sin romperse la estructura en el primer golpe puesto que es raro caer y que no rebote la cabeza mientras vas dando vueltas por el suelo.
Yo tengo el catlike y es ligero, va bien ventilado y es comodo. El alpina en una comparativa que estuve leyendo los ponian como muy buenos cascos en calidad-precio y el lazer no te puedo decir mucho de él, solo que esteticamente no está visto y tiene pinta de ser de buena calidad.
En las paginas web no te dicen de que estan hechos, solo dicen que han pasado muchos controles y esas cosas. Creo que son cascos de gama media y que mas o menos responderan bien los 3, aunque espero no comprobarlo. Esteticamente me gusta mas el Lazer, aunque no he conseguido verlo fisicamente, no encuentro ninguna tienda en sevilla que tengan esta marca. No se si arriesgarme y pedirlo, no se si sera muy grande y me hara un buen cabezon.