1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Casco Lazer Magma, Catlike Kompact o Alpine Firebird

Tema en 'Accesorios' iniciado por ruyales, 21 Ene 2010.

1. ruyales

ruyales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que opinais de estos tres cascos? Que marca es mejor?

El Lazer me saldría en 59, aunque su precio ronda los 80 y pesa 315g, el Catlike por 78, algo rebajado tambien y pesa 270g, y el Alpina saldría en 59 y pesa 240g.

Cual os quedariais? Estan bien de precio?
    Os dejo unas fotos

Adjuntos:

2. castellfort

castellfort Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    comprate el katlike esta d **** madre

3. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Mira a ver de que estan echos y si resisten sin romperse en una caida. Yo pille el Sworks de Specialized despues de ver un trompazo tremendo entre dos amigos y uno de ellos el casco se le rompio y se le escapó y la cabeza golpeó con piedras en el suelo porque no ha resistido el primer golpe. Creo que merece la pena que el casco aguante sin romperse la estructura en el primer golpe puesto que es raro caer y que no rebote la cabeza mientras vas dando vueltas por el suelo.

4. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el catlike y es ligero, va bien ventilado y es comodo. El alpina en una comparativa que estuve leyendo los ponian como muy buenos cascos en calidad-precio y el lazer no te puedo decir mucho de él, solo que esteticamente no está visto y tiene pinta de ser de buena calidad.

5. ruyales

ruyales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En las paginas web no te dicen de que estan hechos, solo dicen que han pasado muchos controles y esas cosas. Creo que son cascos de gama media y que mas o menos responderan bien los 3, aunque espero no comprobarlo.
    Esteticamente me gusta mas el Lazer, aunque no he conseguido verlo fisicamente, no encuentro ninguna tienda en sevilla que tengan esta marca.

No se si arriesgarme y pedirlo, no se si sera muy grande y me hara un buen cabezon.

Compartir esta página