era una opcion mia junto al aeon,al final me he pillado el scott vanish,casi 100 euros de diferencia me parecia demasiado. estoy bastante contento la verdad.
De comodidad y demás bien? A mi del scott me tira para atrás la estética, que no me gusta nada la "barra" esa que cruza, y lo veo un poco ancho de frente, pero es que tiene un peso y un precio...
Menuda preciosidad de casco, ¿cuanto cuesta?, me recuerda al casco de comando G, que tiempos, aunque mi favorito es el de contrareloj que utiliza sky, en la misma linea.
Estas en la misma situacion que estaba yo,no me terminaba de convencer la estetica,pero ante tanta diferencia de precio me lo acabe pillando. yo lo tengo en negro y rojo y cada vez me gusta mas. Es bastante comodo,y muy ventilado he mejorado respecto al atmos que tenia antes. la unica pega,es que no se ajusta a la altura de las orejas,el prevail tampoco y bajando las correas se mueven un poco.
Vengo de un met de hace 10 años mínimo que ni se ajusta de ahí ni de ningun sitio, asi que eso no lo echaría en falta lo único que me echa para atrás es la estética.
Entre el Scott Vanish, cratoni c-bolt, cannondale teramo, rudy windmax y las victory cual os quedariais y porqué? A mi estéticamente el cannondale y el rudy me parecen una pasada, y el las tampoco está nada mal...y de estos por peso sería cosa de estos dos últimos. ¿alguien tiene alguno y puede darme opinión?
Lo ideal seria poder probarlos porque puestos si que hay diferencias... Estéticamente los Rudy son muy bonitos. El Oracle de Bontrager no esta muy visto y a mi personalmente me parece precioso...
Pues yo ando buscando casco tambien, he tenido la posibilidad de probarme un Prevail, un Aeon, un Vanish, y sinceramente no me ha gustado ninguno como me ajustan...y sin embargo me he probado un uvex fp1 de un amigo, y parece que lo han hecho a posta para mi coco.... con esto quiero decir, que como con los sillines, cada culo es un mundo, y que es mejor probarlos y comprar el que mejor se adapte a ti
el oracle es muy bonito,pero lo tiene un colega y lo descarte por el peso pasa de lo 300 y pico gr y mi vanish 210. Ademas el oracle no parece tan ventilado.
como y donde se compra el EKOI del AG2R, que esta a 39,50 en su pagina oficial??? ( no pone en ningun sitio comprar )
Yo estrene hace dos dias el Spiuk nexion, y muy contento. Andaba loco por el Catlike whisper plus, pero por la diferencia de precio me he cogido el Spiuk por 75 euros y de lujo.
yo lo compré ahí, concretamente el de los colores del Lampre y no tengo palabras......comodísimo. Tenía un giro ionos y el prevail es muchísimo más cómodo, directamente es como si no llevaras casco, algo impresionante. Sds
y a nadie le gusta el lass?a mí me encanta pero he de decir que tengo el wisper y estoy muy contento pero éste será el próximo. hace poco en una tiendo de internet los tenían a liquidación por 50 euros. perdonar por la mega foto........
El LAS se parece mucho al de EKOI http://www.ekoi.fr/casques-route-vtt/960-999-bigmat-auber93.html Por cierto el Cannondale TERAMo está por 109€ en: http://www.ciclosacequion.com/index.php/casco-cannondale-teramo-297.html
En Ekoi Portugal lo tienen en blanco, pero a 79.9 (gastos de envío gratis) Yo finalmente vi esta oferta del Met Sine Thesis en Probikeshop y piqué (además había código del 15%). Llevo 3 ó 4 salidas con él, la ventilación es muy buena, da bastante gustito en la cabeza el aire que entra por las rendijas, pero de momento no me adapto a sus almohadillas de gel, me parecen bastante incómodas y me dejan sus buenas marcas en la frente. En cuanto a estética, es un poco grandote. No sé, de momento no las tengo todas conmigo :???: