hola pos yo hoy he ido a la tienda y me ha dicho que me lo pille que esta muy vien,a mi me ha gustado pero quiero saber si vale la pena.
Yo tambien tengo este casco k me lo regaló ribitxu mientras curraba n msc...al dejar msc se acabó a free promo:toilet...vale k esto tmbien s l logo d otra marca pero almenos así es diferente a los otros two faced, diferente decoracion y gratix, pegatina x aki pegatina x allí..i TACHAAAAAAAAN!XD Por cierto buen casco y kn recambio d tornillos e interior:chinchin
esta muy bonito lo unico q no me mola mucho es lo de la marca en gigante en el lado blanco por lo demas esta muy wapo.....aora ten cuidado de no arañarlo jajajaja
es el mismo modelo de casco que los THE que me parece que es una marca que fabrica cascos y luego los vende a otra marcas que le ponen su diseño y tal... como pasa con el 661 full comp, un axo con llamas, y un oneill me parece... esta bastante wapo el casco pero tienen razon de lo de la marca de bici...
yeaaa!!! ke pasada!!! esta mui wapo... i por ese precio lo veo muy bien las gafas estan bien jejej salu2!!!
lo tengo yo desde ace un año es muy ligero,,parece que no llebas nada,,cierre bueno pero las viseras se rompen con facilidad y si se te cae al suelo se salta la pintura es lo malo,,diseño no esta nada mal,,ami me valio 120 valia 160 y me parece que ya hay vastantes mas nuevos que este
Las viseras..... las de los TLD no te creas que aguantan mucho mas eh.... ademas, por aqui hay un forero que la partio y lleva un monton de tiempo buscando el recambio y nada, que no hay manera.... Fui a preguntar a mi tendero en cuanto me entere y me dijo que estuviera tranquilo que podia partir las que quisiera...
vale,,,eso me dijo ami tambien pero sigo esperando por ella,,di k ses rajo x un lado y le puse cinta ailaste y me aguanta per kiro ponerla nueva bueno pa eso la pedia antes de navidades,,jejej,,un saludo