Casco Orbea para "pros"

Tema en 'Material' iniciado por Dulio, 9 Feb 2011.

1. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    No, si Catlike en cascos sobrevive por que a alguien se le ocurrio el diseño del Whisper...que si no....
    Por aqui por el sur lo llevan 2 de cada 3 con los que te cruzas, ademas el blanco entero concretamente.

2. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    A Super Mario todo le quedaba bien! jajajaja

3. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    *****!!Gran idea para un post..."La Galería de los Horrores del material de ciclismo"....jajaja...no veas lo que nos reiríamos con eso...viendo los "engendros",que en todas las épocas los ha habido...como por ejemplo,el pedazo de manillar de "contrareloj" o "triatleta" con el que Lemond birló a Fignon el Tour de Francia del '89...yo no sé como eso puede ser aerodinámico...pero funcionó,o las gafas de Alex Zülle o las que usaba el propio Lemond...aquellas "chichoneras"...no me extraña que no quisieran llevar cascos hasta hace no mucho...jajaja.Había que tener mucho sentido del humor entonces para ponerse aquello...y para ponerse ciertas cosas de ahora también.

Hago una pequeña aportación:

http://www.independent.co.uk/sport/...nts-cycling-1746590.html?action=Gallery&ino=4

http://www.hickoksports.com/biograph/lemondgreg.shtml

http://forociclismo.org/foro/post28001.html

http://www.artehistoria.jcyl.es/historia/obras/14207.htm

http://www.pobladores.com/channels/deportes/videosports/area/6

http://www.edeporte.com/conoceme-a-fondo/miguel-indurain.html

En el caso de estos campeones...dicho con el máximo respeto y teniendo en cuenta que era lo que había entonces y que ellos fueron lo pioneros en el uso de un material...de cuyas evoluciones y refinamientos estamos disfrutando todos ahora.Gracias a Dios...que los tiempos cambian!!. jeje

Saludos

4. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Esa foto...no tiene precio...y pensar que poco menos que fue un "sex symbol" en Italia...y con esas pintas.De todas formas,al amigo Mario le iba la marcha y siempre fue muy transgresor en su vestimenta...aún no me quito de la cabeza aquél conjunto tipo "cebra" que llegó a ponerse...y que le costó una sanción...por no estar autorizado...y por feo también...jajaja.

¡Ay Cippolini!...todo un personaje y un espectáculo.

---------- Mensaje añadido a las 17:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:08 ----------

Precisamente...en blanco entero es como único me entra ese casco a mí,personalmente.

Última edición: 9 Feb 2011
  5. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Guillermo...jjajajajajajajaja...vaya tela! Veo ahora la cabra de Miguelon y flipo...esa rueda delantera mas pequeña la prohibieron...verdad? Lo de las gafotas tambien puede dar mucho que hablar...ajjajajajaaja

De Mario tambien recuerdo el mono de crono que eran los musculos...como si corriera sin piel...molaba!

6. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues menos mal que la prohibieron...y las gafas también...jajaja...a lo mejor por eso la UCI es tan estricta hoy en día con las medidas y diseños de las bicis...para evitar quizá que pueda alguien aparecer de esa guisa...jajaja.

¡Qué grande es el ciclismo!Que no se diga que no somos gente maja y con sentido del humor...sufriendo en los puertos...y con lo que toque ponerse..."ande yo caliente...ríase la gente!!!" jeje.Desde luego...el que tenga vergüenza...que se dedique a otro deporte...o no.Ja!

7. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    282
    ya tienen que haber pagado bien los de orbea para que los lleven porque no me compares con el whisper que llevaban otros años, y encima el modelo que llevaba Samu con los aros y los toques dorados que esta chulisimo

8. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Si claro...la UCI solo prohibe velando por la estetica de los ciclistas...gracias UCI...jajajajajaja...

Una cosa os voy a decir...las gafas de la foto de Cipollini...LAS TENGO YO! ME HAN ENCANTADO DE SIEMPRE...de ahi para gustos los colores...jajajajajjajaa...tambien las llevo Rolf Sorensen...me encantaba ese tio...que planta tenia! Pascal Herve tambien me gustaba...clase.

9. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Última edición: 9 Feb 2011
  10. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
  11. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    En el caso de estos campeones...dicho con el máximo respeto y teniendo en cuenta que era lo que había entonces y que ellos fueron lo pioneros en el uso de un material...de cuyas evoluciones y refinamientos estamos disfrutando todos ahora.Gracias a Dios...que los tiempos cambian!!. jeje

Saludos[/QUOTE]

Tienes toda la razón.
    Por cierto, gafas igualitas a las que lleva Lemond en esa foto tengo yo por casa (con dos juegos de patillas y todo...). Son de cuando corría en juveniles (y eran la sensación, por cierto...).

lemond_greg.jpg

12. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Por cierto, el de detrás de Lemond, si no me equivoco, es Eric Caritoux.

13. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    No me gusta nunca decir "que bici, casco, o lo que sea ma feo" pues siempre hay alguien que lo compra, y cada uno tenemos un gusto, eso si, a mi este no me gusta pero nada, y no creais que el Catlike me gusta mucho mas que este.
    Pero como ya digo, nunca dire que algo que lleve algun compañero "es feo".

Un saludo.

14. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    pues,como dicen para gustos los colores,a mi me gusta

15. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Bueno...siempre hablando de estética,los gustos son personales y no tiene por qué sentirse nadie ofendido por eso...además,el que algo sea feo para unos,no quiere decir que tenga que serlo para todos...si no ,todos iríamos con lo mismo.A lo mejor sería más correcto y apropiado decir que son raros,inusuales,extraños o transgresores...En la mano es una cosa,puede resultar curioso e interesante su diseño...pero francamente no son modelos que favorezcan demasiado a la mayoría.Ahora...al que le guste y le favorezca o guste como le queda,pues adelante...al final uno tiene que comprar y ponerse lo que le gusta,no lo que le gusta a los demás.

En eso,Cipollini lo tenía clarísimo...ese se pone este casco ,el Vaccum,el Sakana y todo lo que le echen...jeje.Cuestión de personalidad.

Saludos

16. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Pues a mi personalmente me encanta (estoy usando el todo negro). Es muy compacto, casi ni te das cuenta que llevas casco, miras para arriba y no lo ves. En vivo gana mucho y lo mejor que tiene es que es super ventilado (nuevamente lo de antes casi te parece que no lleves casco)

Pero le veo dos defectos y gordos. El primero que pesa 300 y muchos gramos y el segundo que vale 190 pavos.

17. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues a mi me parece que es horroroso, aún más feo que el diseño del culotte que también es feísimo sobre todo visto desde atrás.
    A mi orbea me da siempre la misma sensación: "el quiero y no puedo". Si además es pesado y caro... pues como que no se le hará aprecio.

18. eric_vande

eric_vande Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El que esta detras de la foto de Lemond no es Caritoux sino Zoetemelk

19. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    jajajajaja...buenisimo Guille, de alguna ya ni me acordaba...que bueno.

Las gafas de Zulle geniales...eso si ese maillot rosa de la ONCE guapisimo guapisimo........(es que lo tengo....;))

20. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, me has hecho dudar, pero es Joop Zoetemelk, es que se parecen mucho, por cierto, me he acordado de un engendro que hizo el equipo Mercier de Joop Zoetemelk, lo puse en práctica, era tapar los triangulos traseros con algún tipo de plástico, para mejorar la aerodinámica, me imagino que de funcionar nada de nada, porque yo lo hice y, risas de los compañeros, saludos.

Compartir esta página