Muy buena idea...ahí va la lista: NACHO dueño de hi bike QUERQUE REY DEL BARRO KRYSTIAN XTC EN BICI CORDOBES EL AGUILA BUSIAN JUANGT SUPERDIEGO TARAN10 MTBMORAL DANIEL. hi bike DIEGOTRAINER
Creo que hablo por todos, si digo que; si de verdad hay alguien que se lo merece, ese eres tú!! Muchas Gracias a ti,por las peazo de afotos que nos sacas!! Que despues de cada carrera, ya estamos deseando vernos en " fotos de ..... por Angel Tejedor. Lo del casco esta hecho!! Y ademas queria decir tambien que SPECIALIZED, se sube al carro, y te regala una Equipacion (Culote y mallot). A juego con el Casco. Saludos!
Nacho Hi Bike Querque Rey Del Barro Krystian Xtc En Bici Cordobes El Aguila Busian Juangt Superdiego Taran10 Mtbmoral Daniel. Hi Bike Diegotrainer Mibiki
Nacho Hi Bike Querque Rey Del Barro Krystian Xtc EnBici Cordobes El Aguila Busian Juangt Superdiego Taran10 Mtbmoral Daniel. Hi Bike Diegotrainer Mibiki Pinillaken David, la equipación que sea de la talla más grande que haya, que Angel es un tío "grande" en todos los sentidos. Saludos para todos, Juanma
Ja,ja,ja,ja....:meparto Entonces me vale cualquiera! Yo te busco una ahora mismo! Un saludo compi! Nos vemos en Ciempozuelos.
Yo no tengo ninguna, como he dicho antes espero que me pueda hacer alguna dentro de poco, pero es que llevo sin poder montar con la MTB ya mas de un año, espero poder reaparecen para el campeonto de Madrid de marathon.
Si quieres, mandame alguna que tengas montando en bici! Aunque no sea de Angel. Lo importante esque salgas tu! a: buhobike@hotmail.com Saludos!
Tengo fotos de: Nacho Hi Bike Querque Rey Del Barro Krystian Xtc El Aguila Busian Taran10 Mtbmoral Daniel. Hi Bike Diegotrainer Pinillaken Superdiego Me faltan de: EN BICI CORDOBES JUAN GT MI BIKI Saludos!
Jachondo, eso es lo que he hecho con los demas!! Pero esque del Cordobes no encuentro ninguna. De En Bici, y de Juan GT, no se quienes son!! Y de Mi BIki, me ya me dijo que no tiene ninguna. Si alguien pilla alguna foto de estos tres que me faltan, que me la mande, por favor!! Saludos!
Ya estoy aqui pero te mando una foto de mi boda porque montar en bici no se. de ENBICI busca en algun foro de senderismo seguro que hay.
vaya ritmo infernal que llevan algunos foreros ******** para ver un circuito ojo como iran cuando sea carrera, animalitos.
Juanito te me haces kakita marikita, el domingo te quiero ver en Vicalvaro corriendo carretera, ordenes del patron y asi vas afinando el motor pal kampeonato de Madrid. Me apunto para el casco del amigo Angel, no le conozco personalmente pero se lo curra un monton con esas fotos, es el relevo del malogrado felix nielfa. Ojo a BICIBATER, se el a visto por los alrededores de Leganes haciendo series con mochila.