Casco para chicas

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por zwo93, 10 Jul 2012.

1. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

2. Serbiker

Serbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Eres de los Steelers?

3. dosbichos

dosbichos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En la revista MTB Pro que puedes encontrar en este mismo foro se está anunciando el Specialized Andorra, especialmente diseñado apra chicas, con hueco para la coleta y todo. Tienes un reportaje. Justo lo acabo de ver, por si te interesa

4. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    Yo utilizo un Scott Vanish. Para mi tienen que cumplir unas pocas reglas: el peso y que me pase la cola del pelo, aunque ahora entrando en invierno suelo llevar un Buff para recogerlo y protegerme del aire.

5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    yo le cogi a la chavala un spec de 60€ precisamente por lo de la coleta y esta muy contenta, que se encuentre comoda favorece que quiera salir en bici

6. noete

noete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo estoy mirando casco para mi mujer y al final estoy entre dos MET
    http://www.mqmbikes.com/default/marcas-1/met.html
    El cross o el pilgrim.
    Por cierto ¿alguna gafa barata para chicas?.
    Creo que el casco es un poco indiferente pero las gafas. ..

7. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    hombre... yo creo que el casco es mas importante que las gafas...

8. noete

noete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo digo por el tema talla. Yo se que el casco le va a valer, pero las gafas ni idea si hay alguna especifica para mujer. Se ha probado las mias y le sobra gafa por todos los lados.

9. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pues eso dependerá de la morfología.... si tiene la cabeza mas ancha o menos

El casco de mi chica me vale, pero mi cabeza es mas redonda y la suya mas ovalada, el spec de ella me lo puedo poner, pero no voy comodo, yo con mi orbea Thor, es de las mejores compras que hice en mi vida talla S y redondito, porque tengo 50cm de contorno y las marcas no suelen trabajar ese diámetro, antes tenia cascos junior y parecía calimero... jajajaj, y creeme que me probe como 50 cascos, tienda por la que pasaba cascos que probaba, casi ninguna marca trabaja tallas pequeñas de verdad, tu crees que un casco que pongo 50-58cm puede ser comodo con mis 50? por mucha ruedecita que tenga eso es raro que te quede bien, y ojo Orbea solo tiene talla S especifica en modelos de cierta gama, al final solte sobre 150€

Las gafas... pues igual, prueba y error, de todas formas algo que te puede ayudar es pedir gafas a gente conocida o medirle el ancho de la cabeza y asi no fallar con la compra.... lo mejor pasarse por tiendas y probar, y si no te quieres dejar demasiada pasta, marcas como spiuk están muy bien, pero hay otras alternativas, como las replicas de las oakley en aliexpress y luego comprarse un juego de cristales buenos de walleva por ebay http://www.wallevalenses.com/

Compartir esta página