al final lo he cogido en deporvillage, me ha salido por 109€, en ltm, mammoth, etc estaban a 145, y en giant store estaba a145 pero me dijo que me podria hacer un descuentillo, pero no tenian en stock y no me dijo de cuanto el descuentillo, asi que al final he tirado de internet...
Pues ya somos dos... despues de un mes esperando este chollazo me hacaban de devolver la pasta ya que no saben donde esta...:shock::llora
me llego ayer, 24h han tardado, talla M, perfecto para 59 de tarro, podría valer incluso para 60-61 según la forma de melón que tengáis.
yo me pille la L y me va justo de grande,he ajustado un poco con un adhesivo que es grueso para que se me acople,sino haceis más de 58 no pilleis la L.saludo.
Yo me pille la T-M , con 58cm de melón y perfecto..incluso me atrevería a decir que hasta 59 o 59 1/2 me hubiese valido aunque la verdad es que es mejor probar por que no es lo mismo redonda que como en mi caso alargada..pero para 57-58 sin duda la T-M..un saludo..!!
Alguien que lo tenga en verde me puede poner una foto del casco sobre el piloto y si puede ser sacada en exteriores? Es para ver como queda y el color. Tiene fama de cantoso, pero he visto fotos en interior con el verde bastante apagado... Y de paso. Que tál va el casco? Gracias.
El casco va de fabula, a mi me queda como un guante..me encanta..!! Yo tengo el verde y es como en la foto, para nada es apagado..es igual dentro que en la calle..
Hola, que yo sepa no paran nada de UK si fuera china o USA si. Por ejemplo chainreaction es una de las tiendas que mas compramos y es UK nunca me han parado nada, ni lleva precinto de aduanas.
el casco donde lo as comprado en el enlace de ebay? http://www.ebay.es/itm/Bell-Unisex-...=&hash=item2c7246c6b2&clk_rvr_id=525033687369
Si, pone que los cascos estan en Inglaterra, asi que el envio sera desde ahi, me han cobrado 82 eur desde Pay Pal.
Una pregunta... No molesta para meter unas gafas normales de bike, es que tengo un giro y quiero cambiarlo por el problema de incomodidad al ponerme las gafas, ya que las patillas casi no me entran al apoyar la oreja.... Y me da miedo que me pase lo mismo con este casco que me encantaaaa. Espero respuestas y gracias
No, no molesta nada. Entran las patillas de las gafas perfectamente. Es muy buen casco. Yo estoy encantado con el.
A mi si me molesta, en concreto unas oakley m-frame. Cuesta ponerlas y quedan un poco más bajas y molestan un poco en la nariz