Estoy en busca de este casco, el tema que lo tienen previsto para marzo y lo he visto en venta en bikestocks y fabreguesbicicletas por 130€. ¿Alguien ya lo tiene o lo ha visto? parece que saliera en diciembre puede ser.
Les pregunté hace un tiempo a los distribuidores en España (teambike) cuando estaría disponible y no dan señales de vida, hazte a la idea de que como pronto marzo
Normal en un distribuidor español, es una pena, asi va el pais. Preguntat fuera y os contestaran seguro
a finales de marzo estara disponible, y segun me comenta mi tendero por menos de 115 euretesssssssssssssssss
En chain lo tiene presentado pero no tienen stockage.Les llegara el 17/05/13 Su precio 130 leurus. La verdad tiene buena pinta,yo tengo el urgue endur o matic y para invierno vas calentito( yo ya suo a xorro) asi que para verano seria interesante algo mas ventilado.
Y donde habéis visto ese giro tan barato por que ando buscando algo Menos aparatoso al integral y ese precio me viene perfecto
y muy chulo! aunque estoy escaldado de llevar la camara en la cabezota! Le he dado golpes hasta dormido y ya me la he cargado! Caguen!
Mavic notch, más que feliz y ligero Pensaba en el bell super cuando saliese, pero este nuevo mavic me atraia tambien y por 92€ en tienda fisica me lancé!
Tiene buena pinta, por cierto como va de ventilacion el Urge? Aqui una tienda americana donde tienen el precio muy bueno, aunque pone que es preorden que lo tendran en mayo. http://www.artscyclery.com/Bell_Super_Helmet_2013/descpage-BSH3.html?crumb=MTBHELMET
Tiene unos bueno agujeros y la cara recibe cantidad de aire...con 900g de casco, algo se puede pedaler, no lo hago a 35 grados, pero aqui en el Norte tampoco hace tanto calor.