yo tengo remedio xD le zumbo a mi padre el met y me compro ese para enduro y dejo el super para rally por eso de ir bien protegido y tal xDDDDDDDDDDDDDDd
Claro, si lo llegamos a saber el 95% nos hubiésemos esperado. Pero hay que ver que calladito se lo tenían los de Bell. Está claro, van soltando las novedades poco a poco para hacer que compremos doble. Muy listos, pero yo hasta que no reviente el casco este no me compro otro. *****, podían haberlo hecho compatible desde el principio!!.
Si el Bell ya me gustaba, con esta nueva version me ha convencido, a ver si dicen fechas pronto. Actualmente llevo un viper mx y no concibo el enduro sin una mentonera extraible.
Creo que salga a la venta vamos a ver un hilo dedicado únicamente a vender BELL SUPER usado/cuidado/buen estado
Finales de noviembre. Vaya... No veo la opción de poner la mentónera al súper normal sin hacer bricolaje... Veo un enganche que va en un lateral y el casco tiene una cajonera para el.
Creo que se comentó que los BELL SUPER antiguos no van a poder utilizar la mentonera nueva. Putada...
Si, lo leí, pero no ponían el motivo. Los agujeros donde va la mentónera son iguales, falta ese hueco para el enganche.
El casco de por sí ya te dá seguridad y con la montonera ya es un plus.......pero a falta de verlo y tocarlo, ante un impacto veo muy frágil en general la sujeción de la montonera. Obviamente estará estudiado pero me gustaría ver un choque de pruebas para saber como se comporta.
Por lo menos bajan los antiguos de precio http://www.hibike.es/shop/product/p...71e482f228/Bell-Super-MTB-casco-Mod-2014.html
Y más que bajarán. Habéis visto la compra conjunta que se está organizando en el foro del nuevo??, ya van por 124: http://www.foromtb.com/threads/bell...conjunta-en-el-primer-mensaje.1162880/page-48
Al final me he pillado el Super 2r en rojo/naranja fluor, este finde haremos el estreno a ver que tal pero es lo que buscaba. Comentar para los calurosos o gente del sur que las esponjillas de los mofletes se pueden quitar y asi queda mucho mas fresco. Tambien tiene para regular la posicion del casco con lo que tambien ajustas la mentonera mas arriba o mas abajo... ahora esperemos no tener que probarlo
Qué envidia!!! Cuánto te ha costado al final? Es que lo he visto en chain a 220e y otro a 260e ¿sabéis qué diferencias hay entre uno y otro? Gracias!!!
Respecto al modelo normal (que yo tenia) cambia que los orificios a la altura de las sienes donde van los enganches de los lados van tapados, tiene las ranuras para éstos enganches y luego el mecanismo interno de ajuste, ruleta y regulacion tambien es diferente, por lo demas igual, bueno y la visera que es mas corta
Awacruda la diferencia de precios es por el que tiene el "mips" y el normal... yo tengo el normal que es el que habia disponible
Alguien sabe donde comprar los tornillos de la visera??. El otro día me arreé un trompazo bueno con un "arbolito" al pasar y perdí el de la izquierda.
Hola, El viernes pasado pase por la tienda que suelo comprar y vi el bell 2r , os paso mis comentarios después de haber tenido el Super y comparándolo con este: - Le falta almohadillado en la parte de las sienes lo que hace que parezca otro casco distinto al super , en cuestión de comodidad. - Muy mal terminado en la zona de la mentonera , el super era un casco de 10 a nivel de acabado. -Visera muy corta lo que le da un aspecto peculiar cuando tienes la montonera puesta. Tenia pensado comprarlo pero de momento voy a esperar