Normalmente las almohadillas de la mentonera vienen con un relleno extra en el interior, se saca si te preta mucho y las vuelves a poner
Gracias a todos, ya e visto como va. Pero mi gozo en un pozo. Me temo que e de devolverlo. Tiene la "tipica" raja en la zona de los remaches, de las que ya e visto algunos casos. Esto ya me hace dudar....parece que es el punto debil de este casco, ¿si al primer golpe hay que tirarlo?? Pues vaya confianza.
El mio tiene 3 años. Varias caídas. Aunque ninguna fuerte y la mentonera no tiene ninguna raja de momento.
No si ya, si me habra tocado la china. Pero si que es cierto que esa zona se ve muy "Plasticosa", bastante debil a mi juicio. Pero en fin, ya sabia mas menos donde me metia. Como soy super caluroso y aqui no hace fresco ni en invierno ya, la ventilacion gano a la razon. El giro tiene muy buena pinta, pero llevar las orejas tapadas...como que no me mola. Ademas tampoco estoy siempre bajando a fuego, la edad y lesiones no perdonan. Al IXS trail RS aun le quedan muchos Kms. Ya he hablado por telefono con la tienda y mandado las fotos, espero no pongan pegas.
Yo cuando casque el mio o me canse pillare el nuevo super dh que es mas reforzado. Lo estuve viendo en tienda y tiene una pinta brutal.
Tengo 2 Bell super 3R uno sin mips ya que lo compré solo de liquidación y la mentonera en BikeShop y ningún síntoma de fragilidad. Lo que se podría hacer es quitar ese remache y poner una arandela de plástico o goma y remachar de nuevo o incluso un tornillo adecuado y se quitaría ese pero sin problemas. Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
El mio es de la primera remesa, y ya llevo un par de golpea y esta en buenas condiciones sin ninguna fisura. Si este me parte ire de cabeza a por el bell dh .
En serio harias eso aun casco comprado nuevo, sin estrenar,,, y luego te fiarias de el sabiendo que la mentonera esta rajada??? Yo flipo, y perdona la expresion. Ya va camino de la tienda, de momento la garantia se a hecho cargo. A ver que dice Bell y que solucion dan.
Siendo a estrenar no...si se fisura con el tiempo pues apaño...pero siempre antes tirar de garantía. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Hola, Ya pillaste el casco? finalmente que talla elegiste? yo estoy con la misma duda que tú y no tengo donde probarlo.... Mi cabeza anda en los 56cms también
Finalmente me decidí por el Giro switchblade talla M y muy contento. Se puede encontrar a unos precios que rondan los 155-175 Pero de haber cogido el Bell habría ido a la talla M también, pude probarme ambos en tienda y como un guante.
No te arrepentirás,es mucho más casco que él Bell , lo único ahora el tema del calor Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno señores pues tengo novedades. El super 3R con la mentonera rajada que devolvi a alltriks el dia 3 de este mes, ya esta, por fin examinado. Y resulta que la tienda de marras, me ofrece un cupon o un reembolso. Se que el casco estaba de oferta y que mientras nuestro excelentisimo servicio de mondial relay, ha tardado mas de dos semanas en mandarlo de españa a francia,,, pues se ha agotado. Como era de esperar. Pero les he mandado un mensaje, dejandoles muy claro que yo compre um casco y quiero un casco, ni un cupon, ni el dinero. No veo tan dificil sustituir la mentonera y a correr, aunque tubiera yo que pintarla, que eso es lo de menos. Pero en fin, creo que me voy a quedar con la pataleta,, aunque lo suyo seria que me enviaran otro casco,, no es culpa mia que estubiera defectuoso,, ni que se hayan agotado los de la oferta. Ya esta bien que Bell asuma que de esa mentonera de plasticucho, han salido bastantes con defectos. Que lo asuman y den lo que prometen. En fin, que como lo veis?? Experiencias con alltricks?? Un saludo a todos.
Hola, He comprado este casco en bikeshop, acabo de abrirlo y probarlo, y me surgen 2 dudas que a ver si alguien me puede ayudar, 1. En uno de los remaches de la mentonera el color del plástico cambia a color blanco, casualidad? O estará forzado el plástico? 2. Cuando me dispongo a ajustar el casco a la cabeza me molesta la parte posterior, donde está la rosca de ajustar la medida, me da la impresión que ahí me faltan unas almohadillas, estoy en lo cierto? Adjunto unas fotos. A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias!! Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Las almohadillas parecen que están modificadas con respecto al super 2R. Si que es cierto que parece que le falta algo donde lo comentas. En la correa trasera de ajuste, si hace como el mio, te da margen de poder bajar un poco mas esa zona. Y lo del remache, no veo nada distinto. Pero es percepción mia.
El 2 ahy tampoco lleva almohadillas en el ajuste, solo unas finas en los laterales( https://www.thebikevillage.com/enduro/9312-almohadillas-casco-bell-super-2-2r.html) y si el ajuste lo tienes arriba del todo, prueba a tirar un poco de el y verás como baja por la corredera del medio. Lo de la arandela no parece mucho
Creo que no falta nada. Las almohadillas del 2R si se juntaban por detrás, las del 3R no (donde tienen la pegatina redonda): 2R 3R Lo del remache, no se aprecia en la foto, podría ser un defecto en la pintura?
Lleva cuidado, yo tuve que devolver uno porque estaba rajada la zona de los remaches. Despues de muchos mail, porque era una oferta muy especial....me ingresaron las perras en mi cuenta de pay pal, y se acabo la negociacion. En este caso fue alltriks y creo que nunca mas. Atras tampoco llevaba ningun almohadillado, por cierto. Y era un 3R women, que suelen estar a muy bunos precios.
El 2R van hasta atrás las almohadillas, pensé que el del compañero era un 2R y no un 3R, (mes culpa ).