Yo finalmente lo comre en bikeinn, pero cuando hoy me han retrasado la fecha de envio del dia 15 de mayo a a partir del 6 de junio les he pedido que me devuelvan el dinero Es increible que poca profesionalidad la de Bell. Lo hafemos un 10% igual de mal en AllMountainStyle.com y nos crujen ...
Pues las gafas entran, justas pero entran. Es muy cómodo, en talla M se adapta perfectamente a mi perola de 59. Todavía no lo he probado en ruta, pero tiene pita de estar bien ventilado, por la gran cantidad de canales que tiene por dentro.
Que bien, a ver si lo pruebas y nos comentas. Unas fotos con el puesto para ver cómo queda no estarían mal.
cuanto al final?? tienes la misma perola que yo, yo me quería probar las tallas por eso no se si pedirlo por internet, no sabia si pillar m o l, pero viendo que con 59 has pillado m..., pero si el precio esta en la media lo pillo en tienda física, como somos de Madrid los dos a ver si dices que tienda te lo ha traido.
Pues de momento no hay más, este es una unidad de muestra que mi tendero ha conseguido que nos lo venda el proveedor por 115. Se diferencia en que le falta el soporte de la GoPro y que la visera no se sube para poner la mascara. Aún no tiene stock para vender y ha comentado que este color no se venderá en España. PD: Me lo han conseguido en Golpe de Pedal, en Moralzarzal.
yo lo quiero en rojo o negro por lo que el color no me es problema jajaja pon fotos de como queda puesto para ver si es muy setero, tapate la cara si quieres, a ver si lo van teniendo las tiendas por que me lo quiero probar, si no tendre que quedar contigo un dia xDDDD