Que envidia me estáis dando, Jolín. Je je je Muy guapo, pero todavía es difícil de encontrar en Segun que colores. A ver, si estos de Bell se espabilan un poco. Enviado desde aqui.
Muy guapo, el verde esta muy muy chulo, pero no me pega con la bici...jajaja ya que pagamos una pasta que vaya un poco a juego no? A ver si voy ahorrando para pillarmelo
El verde no tiene nada que ver con el de las fotos promocionales, ahora no lo tengo tan claro, en realidad es mas apagado...
Bueno, veo que no soy el único con el tema de colores..ajjajaja.. enhorabuena a los afortunados poseedores..en estas ultimas fotos veo una cosa..los que lo tenéis, que tal veis la protección de la parte trasera..?? me parece un poco justa no? me pensaba que seria mas..no se quizás sean paranoias mías..un saludo..!!
Hola a todos, yo me acabo de pillar el negro y en la tienda tenían también el verde y deciros que se parece más al promocional...es un verde cantoso...muy guapo, pero yo soy de negro y blanco :mrgreen:
si, en Golpe de Pedal, la que tienen en Moralzarzal. Me ha comentado un colega de los que curra ahí, que los recibieron ayer, después de estar dos meses esperándolos
Como siempre el problema de las fotos es la baja calidad que dan los móviles que tenemos, la mala iluminación que usamos y lo mal que tenemos calibrados los monitores. Así que de las fotos que hagamos no fiarnos de los colores. Las formas, como quedan, etc si.