Ayer mismo los vi en el Giant Store de Madrid, blanco y verde tenian, no me acuerdo si algun otro color..
Ayer tarde estuve en una tienda fisica aqui en Almeria y tenian el negro con la franja blanca. Esta muy guapo. Me probe la talla M y me estaba perfecta (59,5 cm) así que tallan bastante grandes. Lo de la gopro, lo probe porque tengo la hero3 y al principio estaba algo suelto y me dio mala impresión, pero lo coloque bien, tensando los velcros bien y se quedo muy fijo. Además, por como van colocados los velcros, es imposible que se suelten al llevarlo puesto en la cabeza porque van apretados por nuestro tarro, y hace la fuerza de despegue lateral, que en el velcro es brutal. Estoy al al espera de ver el blanco para decidirme...
En Fabregues lo compré yo, y quedaban 3, el negro el blanco con dibujos y el azul, el azul era muy oscuro para mi gusto. El soporte de lacámara no lo he provado, que tengo el del pecho y no se mueve, el otro...???
Por fin en mis manos!! Después de casi un año siguiendolo, desde las pre-series, por fin es mío. jejejeje Ahora solo quedara probarlo, a ver que tal.
Una pregunta..os vienen las almohadillas de recambio?? por cierto esta guapísimo este blanco..un saludo..!!
No vienen almohadillas de recambio. Como "extra", solo viene el soporte de la cámara, y las patillas para montar gafas de ventisca. Un saludo
Que cabroncetes..antiguamente un casco caro siempre traía las almohadillas y últimamente no las traen nada mas que algunas marcas como porejm: Urge..gracias un saludo..!!
Esta tarde he estado en la tienda, me lo he probado y me encanta. Me queda tal y como deseaba al ver las fotos, ya que yo tengo la cabeza alargada y los cascos se me quedan altos en la nuca y los laterales. Este cubre un montón, ajusta perfecto.