Hola! Estoy mirando de coger un casco que sea envolvente y que dé más seguridad en las bajadas que los típicos de rally, pero sin llegar a ser de freeride. ¿Sabéis de opciones interesantes? Gracias!
Un XEN, con el dainese te cocera el coco,es como el semiMX de Giro. Y ya puestos el white camo esta muy guapo.
Eso y nada todo uno, si de verdad quieres seguridad para bajar; un integral. Las medias tintas esas no valen para nada.(desde bajo mi punto de vista). Si lo que quieres proteger son los piños, con un hibrido de esos quizas consigas ir mas confiado pero como te la pegues te quedas sin ellos igual que si fueses con uno de rally
Me has dejado chafao ventiska. Pero bueno algo hara mas que uno de rally no??algun piño que otro digo yo que te salvara 0_o
Raistlin , dependera de diferentes factores, si te caes yendo despacito... Yo quiza me he precipitado pensando en que le da caña al asunto y quiere mas proteccion por si algun dia catapum, pero ya te digo que yo creo que los hibridos pueden valer para darte mas confianza, pero no para dar mas seguridad. Si le das caña y de verdad quieres proteccion; integral. Yo me voy de ruta con el integral amarrado en la mochila y cuando comienza la bajada me lo enfundo, de hecho ya me ha salbado de una buena que si yego a haber ido con el de rali que ves en la foto quizas me habrian tenido que hechar unos puntitos en el morro y te aseguro que uno de esos no habria hecho nada a parte de partirse .
te doy la razón ventiska pero también es verdad que esa morrera aunque salte con el primer impacto, por lo menos algo ya a parado, luego el casco será para tirar pero por lo menonos es un obstáculo más entre el árbol y tus piños....... digo yo, no?
mmmm... si es de refilon puede. No se, no lo tomeis a mal pero no me gusta experimentar con la cara. La verdad es que depende de como baje cada uno yo te doy esta opinion por que quiza piense la seguridad que me aportaria a mi y yo me enciendo como la polvora, a alguien que baje tranquilo pues quiza si
Que chungo, pobre del que lo yevara, imagen grafica perfecta de lo que yo decia; si es que una imagen vale mas que 1000 palabras!!
Os concienciare a todos!!!!!! EEJEJEEEEEEEE!! Por cierto Mad hechate unas gafas nuevas, yo creo que si es por las gafas