yo me clave el tapon del manillar en la nuez del cuello, me costo respirar la primera media hora jajajajajajaj
No lo harás con mucha soltura si te caes sólo por ponerte el casco... Es cierto que al principio es incómodo, pero te acostumbras y desde luego no molesta PARA NADA a la hora de hacer trucos.
Incorrecto! Si quieres hacer un faceplant bien marcao, te molesta fijo! Jajaajaajaja Ahora en serio, el tema es acostumbrarse, si te habituas a montar con el, no molesta y te puede salvar de una buena. Toa la rason pa buethro pesho!
Jajajaj Evidentemente cada uno que monte como quiera, que yo a veces también paso de ponerlo, pero eso de caerse por llevar el casco puesto me suena a excusa baratilla xD
Yo caerme no, pero notar falta de equilibrio con el casco al no estar habituado a llevarlo...eso si que si.
justo este tema lo discutia con un amigo el otro dia; que lo molon es ir a pelo, pero te juegas un poco la vida a veces... ya lo decian en batman "o mueres molando o vives lo suficiente como para verte llevando protecciones" XDDD PD: pobre chaval; lo dicho, igual mejor llevar casco!
casco SIEMPRE que hagas algo peligroso o arriesgado. Montar sin casco es como ir en coche sin cinturón y con la puerta abierta, creo que a nadie se le ocurre no???
Yo cuando me pongo casco es cuando tiras algo nuevo muy jevi porsiaca, para montar haciendo calle o park asi de tranquis no me lo suelo poner para campillo ya si
+1 Campillo siempre! Para montar como siempre y con los trucos de siempre nunca me lo pongo, pero cuando tiro algo nuevo siempre me lo pongo
si el casco se echa de menos cuando te pasa lo mismo que al chabal del video por cierto pobre chabal saludos foreros
***** no vuelvo a montar sin casco! xD De todas formas una ***** de esas no te la soluciona el casco, o llevas un buen integral o nada, sin contar que se te ha tenido que pelar los brazos y las rodillas.
Soluciona soluciona... el casco sobresale por los lados y peta antes que la cabeza, que el pavo se metió la toña medio de lado.