A hacerle la competencia a Ja-Vinci XD Pa cuando me pille el aerografo nuevo ya are algo mas espectacular xD venga, ke os vaya bien
ufff... yo me lo habria currao mas. un poco MUCHO casero.. pero tienen razon por alli, de lejos queda un poco mejor
la pintura la puedo quitar facilmente si alguien me daria ideas de como pintarlo , taria bien xD PEro aviso tengo solo pinsel y spray XD asiq tampoco voy a tener un casco tipo ja-vinci jeje
pues yo conseguiria algunos moldes de vinilos o los fabricaria con carton o con papael mismo y pintas una color base y despues le haces lo vinilos con otro color poniendo cinta en los bordes para pintar los bordes y tal o llevalo a un taller de chapa y pintura y que te lo pinten como es debido con vinilos y tal (el problema es que te cobran ) hay miles de formas de que quede xulo xulo
Weno gente oy en clase me aburri un rato y emepze a disenyar otro casco xD la gran pregunta naranja o bandera? jaja Q os pareze :
Asi estaria mas guapo si... Aunque tu diseño en plan cutre si fuese mas currado quedaria bien, y si combinases mas colores asi como a manchas quedaria muy chulo. Pero nada de numeros ni nombres, manchas cutres y luego si quieres poner letras o numeros hazlo en condiciones. Un saludo
lo tuyo no es pintar cascos...ajjajaja, pero estan bien,si te veo por mallorca te firmo el casco jaja un saludo
al mio del decathlon tambien le di una capita de pintura.aunque ya esta un poquito arañao aun dandole barniz.a ver que os parece
dios, el caso de la tribu de los jaujaa xDDDD no me gusta demasiado, me parece un bestia o basto no sabria definirlo bien xD
Esta muy currado el diseño, a mi personalmente no me gusta pero no por ello deja de estar guapo. Muy guapo.