Sí, los dos talla M. Tengo cabeza estándar Lo compré en www.ciclimattio.it con un descuentillo por el giro
Muchas gracias por las fotos! Yo tengo el Synthe en talla S y encargado el Protone en talla M. Lo cierto que el Protone en las fotos que se ve la parte de dentro, parece más estrecho, que hace menos "seta", subiré la foto yo de los 2 cuando tenga el Protone. Saludos!
Ya tengo los 2 y no sé qué hacer. El Synthe me queda más justo y lo tengo que llevar con la ruleta totalmente abierta, si la cierro, me aprieta. El Protone me resulta más cómodo, pero con el inconveniente que las gafas dan en la protección de la nuca. Los dos son poco aparatosos y quedan casi igual, el Protone deja casi toda la frente tapada.Aún no los he pesado y estoy indeciso, sólo me quedaré uno. Ahí van fotos.
Bufff, pues seguimos con la duda, aun no se por cual decidirme. Muchas gracias por todas las fotos e informacion.
Con cual estas mas comodo?, cual te sienta mejor?, las gafas molestan en el kask?, se pueden sacar y ponerlas arriba sin problema, como el synthe? Muchas gracias!
Yo me encuentro más cómodo con el Protone, el Synthe es talla S y me molesta algo en la frente, también me viene justo y eso que soy de cabeza fina. Sientan igual más o menos, yo me decido por el Protone porque me gusta más. Las gafas se pueden poner arriba aunque no tiene agujeros específicos como el Synthe, también dependerá del modelo de gafas. Mi consejo es que te pruebes los dos y decidas!!
Por comodidad los veo muy parejos pero si sales con mucho calor, el synthe lo veo mejor. Estéticamente a mí me gusta más el Protone. Las gafas, yo llevo unas oakley, pueden chocar a veces con el kask, pero yo las uso sin problema. Y como dice cannondale85, las gafas se pueden montar arriba, pero en el synthe está mejor resuelto. Yo llevo gafas graduadas de modo que no me las quito así que no sabría decirte si podrían caerse del Kask De todos modos, elijas el que elijas, aciertas seguro. Saludos.
Pedido un kask protone, a ver que tal, cuando llegue ya os dire, muchas gracias a todos por vuestros comentarios han sido de gran ayuda
A mi el Giro Synthe me gusta, sin embargo me lo puse 5 minutos y me dejo una marca importante en la frente, cosa que el Aeon no me lo hace, así que lo descarto. El protone me gusta, y tengo duda con el Dotout kabrio. De momento a esperar, venderé un Aeon que me han regalado, por no tener dos iguales pero distinto color.
Yo tengo El Abus Tectical, ajusta muy bien, cómodo, ventila bien, lo tengo en Blanco, Sobrio y elegante. 129€ para mi precio cojonudo. Ya llevo 3 años con el, lo alterno con el de color del equipo bora Argon, que lleva el modelo tectical igual pero de color Negro con matices en rojo. Ahora me gustaría cambiar..., le tengo el ojo puesto al Poc... en blanquito mola. un saludo
y que tal de ventilacion,eh leido que llaneando que muy bien pero subiendo un puerto que da calor o al menos da esa impresion.
Aun alucino cuando decís que os gustan los POC...para gustos colores pero si queréis parecer la seta de Mario Bros... Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Yo todavía no he superado el trauma de ver a mis hijos y mi chica partiéndose de risa y llamándome champiñón en Mammoth cuando me lo probé
https://www.evanscycles.com/giro-synthe-helmet-EV225134 giro synthe 100e original? por que tan barato? esta en S y dos colores