si y sabrias decirme si pasara aduanas? y si tendria que pagar gastos de envio, o lo que sea si tuviera que devolverlo por que no me valga o me sea incomodo.
no se si me compensa intentarlo por que al final si tengo que devolverlo por que no me valga o me sea incomodo al final no renta xD si lo consigo probar en tienda lo compro si no no
Los Poc están de moda ahora y sí serán seta pero hay otros versión regreso al futuro que tela... Y lo peor de todo con menos ventilación que una caja fuerte.
Yo soy un mas que contento usuario de Poc y es normal que a todo el mundo no le guste este casco ,al igual que al principio a nadie le gustaban los calcetines largos o ahora que esta de nuevo de moda de llevar gorra debajo del casco. Yo es que el 75% de los cascos los veo iguales y la verdad el rollo diferente de Poc aparte de que es muy comodo me gusta. Hay que ser atrevido para llevar determinados productos pero vamos ni mas no menos como con mil prendas de calle
Si costasen 45 € y en lugar de "Poc" llevasen escrito "Spiuk", te digo los que se iban a ver por ahí. En fin...
En fin que? Seguramente se vieran menos porque sería un casco barato y feo, y tampoco tendrían la publicidad de equipos pro...lo cual hace mucho. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Yo ya es el segundo Kask Mojito que he tenido y la verdad que contento, muy comodo, las correas son muy comodas y es mas bien recogido...vamos que no hace mucho cabezon. Un saludo
Pues eso precisamente, que barato y feo no se lo pondría ni el tato. Como es feo pero muy caro, tiene su mercado. Siempre hablando de MÍ y de MI opinión. Los cascos POC son el ejemplo perfecto de que se nos está yendo la pinza sin remedio en esto de las bicis. Que alguien pague 200 y pico € (cerca de 300, ¿no?) por calzarse un orinal en la cabeza, es para hacérnoslo mirar.
Yo tengo un Kask Vertigo desde hace 8-9 meses... y lo volvería a comprar sin dudarlo. Cómodo, buenos acabados, ventilado... sin duda, un buen producto.
El tema de los poc...pues son diferentes, y hay mucha gente a la que no le gustan. Ahora, peor que el casco veo las gafas, tú se las pones a un cani en un calibra y parece que nacieron para el, jeje. Es cuestión de gustos, ahora el tema es la calidad, no he probado nada de la marca de carretera, pero en esqui tienen una gama estupenda, y será el siguiente casco que compre. Supongo que el casco seta este será de una calidad muy elevada. El casco pese a no gustarme si lo pruebo y es cómodo lo podría llevar, ahora por las gafas no pasó!