Efectivamente, POC será patrocinador del equipo profesional GARMIR-SHARP para las tres próximas temporadas.
Ahí va la info http://www.slipstreamsports.com/2014/01/10/team-garmin-sharp-announce-partnership-with-poc
A mi me encanta, tiene un aire retro a las antiguas chichoneras...y por lo menos es diferente, que se parecen todos!!
A mi también, pero cuando me enteré del precio (270€) me quede a cuadros, me parece una barbaridad para un casco teniendo en cuenta que por la mitad de precio hay cascos buenísimos. Me parece que cuando toque renovar me tiraré a por un catlike whisper, que es otro casco que me encanta.
Buenas tardes, refloto este hilo para preguntar qué diferencias hay entre el primer Poc Octal y el Raceday. Son el mismo? Salu2
Hola, estoy mirando el octal avip y me surge duda respecto a la talla. Mi almendra es de 59cm y teóricamente me valdría la m (hasta 60) y la L (desde 58).teniendo en cuenta que es un casco grande y prefiero que no se vea enorme, la m me valdría, no?? Gracias de antemano Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Y como va de talla? Quiero decir, cuanto me tu perímetro y como te queda??? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk