Muy bien cristian asi me gusta apoyando la movida tio. yo supongo que lo que mas se va a vender son fit, fbm´s y verde, son 3 marcas punteras que estan sacando pepinazos completos a precios para todos los bolsillos. Un saludo tio y a seguir apoyando esto
Si es que promobicis es mucho promo!!!! No hay mejor proteccion que llevar un buen caso, y no podrian regalar tambien unas spinilleras, es que tengo las piernas rotaaasss!
Pero solo si tuviera un buen par de lo que hay que tener ( y no son huevos, mas bien frutas como peras!)
hombre,si tu hubieras comprado tu bici en promobicis ,tendrias un derecho a pedir algo mas barato,algun regalito.....
esque si no te gusta o ya tienes uno, lo puedes cambiar por unas espinilleras o lo que quieras del mismo precio
Diria lo mismo que Javi-vi , porque tengo bmx. Ah no , perdon , no tengo hace 2 dias me robaron 2 gitanos mi GT performer 2009 comprada hace 15 por mi cumpleaños , en fin .. tendre que buscarme alguna.. Muy buena oferta , los cascos estan wapos
Mirate si el seguro de tu casa te cubre el robo dela bici, con que digas que te la robaron del garaje o incluso en el portal, o en la misma calle algunos seguros del hogar la pagan, ya que la bici es algo k tienes en tu casa......... Deberas poner una denuncia en la policia para que el seguro tela pague!
Queria comentaros que pese a toda la informacion que puse sobre que es imposible enviaros el casco pro-tec modelo bucky lasek aun hay gente que lo pide y se cree que lo tengo..... es totalmente imposible vender este casco en europa, ya que no esta homologado porque no ha pasado las pruebas minimas de resistencia de la c.e.e..... por lo que en la promocion se ofrecen el resto de toda la gama pro-tec bike que comprenden los modelos ace, classis y b2 menos el modelo de skate bucky laseck..... Gracias por entenderlo!!! jejeje
Y si lo ha puesto para que ponerlo otra vez? El de Bucky Laseck lo he tenido y lo compre en alemania en münster