A yo lo he visto en alguna tienda de EEUU por unos 36$ que al cambio sera vastante menos , osea que eso de 100€ no se de donde lo habreis sacado . Estoy por pillar uno pero no se si ala hora de la verdad protegera o te llevaras la ***** igual , supongo que si la ***** no es muy grande te quitara el golpe y posibles brechas en la cabeza que de otra forma te harias , pero lo cierto es que no tengo idea de hasta donde protegera . Si alguien lo tiene , que cuente algo sobre el casco . Slu2.
Yo tambien lo compre en ACTION WHEELS BMX Bike Shop, bicicletas, piezas, cuadros, etc tienen todos los modelos. Creo que se puede pedir por telefono.
Creo que estabamos hablando del bucky lasek , y en la tienda esa no esta , ojala porque igual si me pillaba uno .
el bucky lasek classic de protect no esta homologado en europa por eso no lo venden en cuanto a proteccion, no proteje nada, es como llevar una gorra pero con forma de casco eso si es muy comodo. aqui su equivalente europeo es el alk13 que si esta homologado protege mas, es igual de comodo y en promobicis lo tienes por 30 e creo recordar y en muchos colores un saludo
Vamos a ver, ¿leeis los comentarios del post? Acabo de poner un ****** link a promobicis.com donde venden el Pro-Tec ya HOMOLOGADO (no sólo con espuma).
el que he dicho yo que no esta homologado es el bucky lasek CLASIC que es del que se hablaba al principio, el que has puesto tu es igual que el otro modelo de pro-tec el b2(que ya lleva tiempo homologado )pero le han llamado bucky lasek y que no se parece en nada al buky lasek CLASIC.
Muy guapo el ALK13, no lo habia visto nunca. Tanto ese ALK13 como el Bucky Lasek Classic están muy guapos porque tienen el "techo" del casco hundido. Así cuando te lo pones te da la imagen tradicional de Skater. Sin embargo por mucho que se parezca el B2 de Protec no tiene hundida esa parte de arriba, es mucho más redondo, dando imagen de hormiga atómica - piloto cuando se ve de frente. Y lo digo por experiencia propia ya que tengo un B2 snow que no me terminó de convencer nunca. S2!
Por cierto, el tema era del 2007 que lo resucité para preguntar como serigrafiar u obtener pegatinas para tunear el casco en plan pro xD
El casco alk 13, es el que tengo yo, va muy bien, y aunque la carcasa es de plastico blando, por dentro lleva dos tipos de espuma, una dura ke es la que amortigua los golpes, y una blanda que absorbe el sudor y sirve para que se adapte el casco a la forma de la cabeza.