Le pones una malla interna le echas tierra ,semillas,lo cuelgas y lo reciclas como un macetero original .
Gracias por las ideas, jejeje... Lo de usarlo de adorno no es mala idea, pero acabo de ver algo que puede merecer más la pena y que os conviene tener en cuenta si tenéis un problema parecido: por lo visto Kask tiene una política de accidentes por la cual puedes devolverles un casco accidentado a cambio de un descuento al comprar uno nuevo. Un 50% según me dice el distribuidor en UK pero... ¡un 25% el de España! ¿Cómooooo?
por la picaresca spanish............alguno igual es capaz de romper el casco a proposito para renovarlo y beneficiarse del descuento....
Yo estaba pensando que la picaresca es del distribuidor español, pero sí, seguro que hay más de uno que pensaría en hacer eso con su casco, incluso a cabezazos xD
25% pa la saca ....después se quejan que no venden Eso es una estafa en toda regla. Denuncia al canto con pruebas de que le corresponde al cliente el 50% de descuento en un nuevo casco por accidente/rotura y se acaba la picaresca es este país De vergüenza.Así nos va, pagando un impuesto al Sol.... Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Exacto. Yo por eso siempre compro cascos de menos de 100€ y los cambio cada 2 o 3 años. Por eso y porque me parece una tomadura de pelo pagar 200€ por un trozo de corcho.
Ese va ser el mio despues de caida semana pasada...golpazo en la cabeza y aunque en apariencia esta bien casco nuevo. En la cabeza pies y culo no escatimo.
Yo tengo ese mismo y estoy encantado con el Ligero, cómodo, ajuste perfecto. Bastante mas ventilado de lo que parece ... Aqui en el sur el calor aprieta bastante Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
gracias por la info tb tengo entendido que es compaq, no hace seta, que tal se adapta a poner gafas en el?
Bastante bien yo llevo unas Rudy Project y no chocan con la estructura de ajuste occipital Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk