1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CASCO SPECIALIZED DEVIANT ¿ que os parece?

Tema en 'Freeride' iniciado por Vector, 27 Nov 2005.

  1. brunox_level

    brunox_level level's biker

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto el que izo este post lo izo en 2005 nose si eso abeis dado cuenta... pero yo creo que el tio ya tendra su casco desde ace bastante tiempo
     
  2. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    Hola a todos.Al final no me compre el diviant

    Digamos que al final me compre un 661 full bravo y despues compre un 661 Flight icon ,el cual es el que tengo ahora .

    El devian ,como que no me interesa ,jejeje
     
  3. rock-ero

    rock-ero futuro profesional

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbaino caguen sotz
    pillatelo,mi amigo (skater)lo tiene en negro y agarra muy bien
     
  4. skater

    skater Novato

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santurtzi
    soy yo el migo de rock-ero, me pille el casco el otro dia y estoy muy agusto con el, ademas el enganche q tiene atras viene muy bien y agrra mucho.
     
  5. JESUSALICANTE

    JESUSALICANTE Novato

    Registrado:
    22 Abr 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    hace poco me compre el modelo deviant II FF de 2010 y me aprieta bastante la garganta ponga como lo ponga hasta el puento en el q me toca dejarlo suelto , alguien sabe si esto es normal en este modelo o como puedo solucionarlo
     
  6. downhill_miki

    downhill_miki Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    feoo o catlike o tld..
     
  7. ketamanue

    ketamanue Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    136
    Recupero este tema de nuevo.

    ¿Alguién sabe donde comprarlo bien de precio?Aunque sea de campañas pasadas...

    Gracias.
     

Compartir esta página