Yo tengo el xp, son bastante comodos, tienen atras enganche rapido y se acoplan a la cabeza bastante bien, son alemanes(para mi esto es una garantia) y van bastante reforzados, el mio tapa hasta la nuca,no como muchos otros modelos http://www.uvex-sports.com/de-en/cycling/cycling-helmets/ mira aqui y en cada casco pone la tecnologia que tiene,ect En muchas competiciones de motor,mecanicos de pit, esquiadores,snow llevan esta marca de cascos y gafas El catlike no lo he probado pero lo tiene mucha gente y sera por algo,tiene muchas mas entradas de ventilacion que la malloria de modelos
Esto es lo que mola de los debates, pa gustos los colores, si no iriamos todos iguales,.. jejeje A mi la linea tanto de nexion, como de Dharma me gustan, quizas les ha quedado más chulo el Nexión españa, porque destacan más los colores que en el dharma España. Saludos
Tanto Dharma como nexion, me parecen dos cascos muy buenos, en cuanto a diseño, prefiero el nexion España o campeón del mundo, o el Dharma campeón del mundo. Yo tengo el nexion España
Tenía dudas entre el nexión españa y el campéon del Mundo, al final me he pillado el campéon del mundo, me llego ayer, y muy guapo...
A mi me tocó en un sorteo de una ruta un Nexion España y lo vendí, principalmente xq soy de Giro y tengo al retortero tres cascos, y xq la forma del Nexion (no se si será en todos los modelos de este fabricante igual) me ajustaba fatal a la cabeza. Estéticamente, no me llama la atencion tampoco, aunque lo dicho: para gustos, los colores.
Los corredores de la selección española de ciclismo llevarán el casco 'Dharma' de Spiuk en las competiciones oficiales, entre ellas el próximo Mundial de Ponferrada (León).
Estamos de acuerdo el Dharma es un muy buen casco. A mi por colores el que más me gusta es el Dharma rojo y negro, y el campeón del mundo
Ayer con el grupo que salgo, uno estrenaba el Dharma negro, que no lo había visto, y oye tu, muy guapo