Por esa regla de tres es por la que unas bielas con sus 2 platos o 1 valen mas que un embrague de coche
Creo que en los cascos no se debe mirar el dinero, porque solo lo necesitas una vez, cuando hay una caida fuerte,... y ahí es cuando te acuerdas... No se puede comparar, porque entonces un cafe solo 1,40 €.... por un tragito rápido......
jesús eran comentarios....desde el buen fondo... Por cierto, y esto por cultura, el producto que más incrementa su valor, son las palomitas, el cubo de palomitas que venden en el cine a 6 €, los granos cuestan apenas 5 céntimos. Las palomitas es el producto que menos cuesta en origen y más caro lo paga el consumidor
Es cierto, ya lo había escuchado, de los productos que más se encarecen, son las palomitas...aquí además de ciclismo también se aprende de otras cosillas...
Yo me acabo de comprar el spiuk nexion en blanco, parece un poco soso pero en vivo gana mucho, . http://www.spiuk.com/cas/site/producto-ficha.asp?id=585
Ya me llego el Dharma la caña......... Encantado con la compra y con el servicio Gracias por el link Mirmadrid
Buenas gente, yo hace unos días me estuve mirando casco nuevo, ya que mi querido Bontraguer dijo basta, ( la verdad un casco de 3 años esta comprobado que no lleva bien caídas desde ciertas alturas) el Dharma me gustaba y es muy bonito, pero la economía no me lo permitía, al final me pille el Nexxion 2014 en verde, como indico en el enlace, y muy contento, quizás se ajuste mas a la cabeza. http://www.harobike.es/epages/ec195...ucts/NEXION2014/SubProducts/NEXION2014-ML-BLN
Yo huso el dharma en carretera es super ligero,cómodo, lleva visera, el caparazón cerrado para los días de lluvia o invierno y malla anti-insectos. No protege la parte de atrás de la nuca es un casco para xc o carretera, para que proteja la parte de la nuca te tienes que ir a cascos tipo enduro y toda la cara en tipo descenso.
Perdón por el retraso en contestarte.Es verdad, tienen portes altos, pero si vives cerca como es mi caso o incluso en Madrid merece la pena, ya que puedes provartelo y verlo, a un buen precio.
Pues mirar en karakol, lo tienen por 95 y le puedes aplicar el decuento de 10 euros si te suscribes (tanto pagina web como tienda fisica)