yo tambien he vendido varias cosas y aun me queda una cosilla por vender, la verdad que algunos foreros te mandan mp que dan risa, pero bueno diciendo que no ya vale, ahora que si te dan la brasa varias veces cansa un poco jejeje, resumiendo que cada uno pone el precio que quiere y el comprador es el que decide si paga ese precio por el o no, yo la verdad ahorrarme 5-10 euros , prefiero comprarlo en tienda fisica, pero bueno cada cual alla el, lo que no se puede es pisotear al compi que vende, ya lo puse una vez en otro post, si no te interesa no compras y ya esta, saludos
Gracias compi, pero es repetir mas de lo mismo y al final esta gente aburre Algunos se creen que esto es un outlet o segundamano.es Gracias de nuevo por tu mensaje Y como he dicho por privados a todos los interesados al final me lo quedo y no por no tener buenas ofertas porque me han ofrecido 65€ con envio incluido oferta que me hizo pensar de nuevo venderlo!! Un saludo y gracias a todos
No se qué hacer, si comprarte tu casco por 70+portes o al lado de mi casa por 76 euros en el color que yo quiera y en solo 5 minutos de mi tiempo, estoy muy dudoso...
Efectivamente allá cada uno con lo que quiera gastar, o al precio que quiera vender, pero creo que el compañero 6QLiencres ha dado con la respuesta adecuada a todos los post anteriores sobre el tema. Viva la ironia!!!
Lo vuelvo a poner a la venta, esta tal y como lo estaba sin estrenar... Ha llegado a mis manos otro casco y ya 5cascos como que no quiero tener!! Un saludo