1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Casco Trek Sonic Team Réplica (VENDIDO)

Discussion in 'Textil' started by lathikadas, Jul 2, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2005
    Messages:
    2,695
    Likes Received:
    47
    Pues eso, lo vendo. Está sin estrenar. Ganado el pasado finde en las 24/12 de San Agustín de Guadalix. Talla M, Color Rojo. Creo que es el tope de gama de Trek.
    50 euros. Zona de Madrid.
    Mañana pongo fotos
     
  2. pequechu

    pequechu Miembro

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    582
    Likes Received:
    1
    me podrias mandar fotos? si es de carretera y esta bien , te lo compro
     
  3. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2005
    Messages:
    2,695
    Likes Received:
    47
    ahí van:

    Imagen 001.jpg

    Imagen 002.jpg

    Imagen 003.jpg

    Imagen 004.jpg

    Imagen 005.jpg

    Imagen 006.jpg

    Imagen 007.jpg
     
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    13,832
    Likes Received:
    7,335
    Location:
    Tarragona
    Ese casco es solo para carretera? Serviría para montaña? Lleva visera? Puedes confirmar que la talla es la M?

    Harías envío?

    Mi mail y msn es danigs@telefonica.net
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page