1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Casco TREK Sonic

Tema en 'Textil' iniciado por kontre, 13 Sep 2007.

1. kontre

kontre Homo Globerus

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues nada chavales, es lo que tienen las compras por Internet, que a veces la cagas en la talla como así ha sido mi caso

Total, que tengo a la venta un super casco Trek Sonic negro-gris talla M (56-60). Está sin estrenar, sólamente probado en mi cabezón.

Por 50 euros tenéis en casa un casco de gama media-alta. Hale

Podéis ver fotos en http://picasaweb.google.com/kontre/CascoTREKSonic

2. Er Biela

Er Biela Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te lo subo! porque sé en primera persona que es una jodienda comprar por internet!

3. kontre

kontre Homo Globerus

Me Gusta recibidos:
    17
    jeje gracias Biela, a ver si sale algún interesado...

En las fotos se puede hacer zoom, que lo sepáis... si alguien quiere más fotos que avise, pero el casco está sin usar

4. kontre

kontre Homo Globerus

Me Gusta recibidos:
    17
    sigue en venta; es un gran casco, a estrenar y a un buen precio, ¿o no?

5. ebike

ebike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto cuesta nuevo?

6. kontre

kontre Homo Globerus

Me Gusta recibidos:
    17
    está sin estrenar y lo compré por internet fuera de España, con los gastos de envío que ello conlleva... No lo vendo para ganar dinero sino para no perderlo y no tenerlo en el armario

7. ebike

ebike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no he dicho nada de que quieras ganar dinero. solo preguntaba porque no tengo ni idea cuanto saldria aqui nuevo.creo que para comprar algo de segundamano tienes que tener una referencia de cuanto cuesta nuevo. y si lo pregunto es porque me interesa el casco.

8. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    el casco es la ******, yo me lo compre ayer nuevo, se lo aconsejo a todo el mundo, ademas de comodo es bueno para la vista, jeje
    por cierto me costo 50 euros
    saludos

9. kontre

kontre Homo Globerus

Me Gusta recibidos:
    17
  10. kontre

kontre Homo Globerus

Me Gusta recibidos:
    17
    ...y aunque parece negro entero, tiene una parte más gris, que recuerda un poco a los Giro de gama alta. Este es el más alto de TREK; también me he enterado de que lo regalaban con el modelo anterior de la Madone

11. sergoi

sergoi Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página