Hola, me gustaria saber si alguien ha probado este casco y que impresiones le merece, ya que estoy interesado en pedirselo a los reyes.la2 Gracias! http://www.giro.com/us_en/products/men/helmets/selector.html
No lo he probado, pero soy apasionado de la marca Giro. Eso si,el modelo White/Silver es una orgia para la vista jejejejej Suerte a ver si se portan los reyes
Yo estube a punto de comprarlo por internet pero me dio yuyu hacerlo sin probarmelo antes, al final pude probarme un BELL JAVELIN en varias tallas y ya fue caza segura por internet me quede con ganas de probarme el Selector
Yo le compré pero los de triavip tenían mal aconsejadas las tallas y no me entraba...tuve que devolverlo y claro no tenían mi talla. Estaba a un precio excepcional,una pena. No te puedo decir si era muy cómodo o no porque apenas me entraba, estéticamente una flipada, cómodo? ahí tengo mis dudas, lo de la pantalla cuando se empañe de gotas de sudor etc tiene que ser bastante incómodo. Corrí sin casco aero finalmente las carreras que hice, este año estoy mirando pero ni idea con que hacer. Siento poder ayudar tan poco.